¡Cuidado! Estafadora alerta en las redes sociales

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho cuidado con esta "chica", que se la ha pasado estafando últimamente a personas un poco confiadas que al ver las jugosas ofertas que les hace "ella" tienden a dar las fanpages esperando un pago que nunca llegara.

Aquí la forma como se comunica.

wefwef.webp

La verdad en el foro ya nadie cae en estas estafas (por lo menos las del facebook) se han hecho muchos de estos temas, y siempre habrán listillos que quieran ganar dinero fácil, así que no le veo mucho sentido al tema, aunque como siempre hay que tener cuidado. :distant:

A decir verdad, ya muy pocos caen en eso.

es el mismo hombre no? el otro smith

Y la gente que cae es porque cree que quien le habla es una chica.. 😛irate:

el mismito rollo me envío el 24 de enero de este año (2014), parece ser que es scott

254c5c9d9afe8f265673a3f272143368.png

JAJA quien cae en eso? :topsy_turvy:

Va bien que se compartan estos avisos. Yo es que me muevo poco por el "mercado internacional", pero estos avisos son de ayuda.

jaja ami tambien me mando un mensaje de compra xd era bien claro lo que queria jajaja

Gracias por el aviso 🙂

Tanto tiempo que ya hasta famosos se han vuelto. y yo me pregunto realmente hay gente que cae en ese cuento?

Tanto tiempo tiene haciendo esto... Yo ya me hubiera cansado

A mi tambien intento estafarme! Ya van como 20 veces distintos usuarios intentan sacarme la fanpage con la excusa que lo haga administrador antes de realizar el pago para "chequear datos".:neglected:

Atrás