¿Culos o Tetas?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy amante de las nalgonas!! se hace mas con las nalgas que con las tetas!! jajajaja :drunk::drunk:

Un un buen culote al estilo jynx maze xdxdxdxsxd y borralo el mio jajaja

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 SGH-I747 mediante Tapatalk

jajaja Asi mismo!!, esa Jynx maze me ha quitado como 5kilos jaja

Parece que el #TEAMCULO tiene mas poder jaja

Última edición:
#teamculo go go go

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

jejej en cambio a mi me gustan ni tanto, ni tan poco, soy de los hombres que le gustan las mujeres normales y me gustan más que tengan atributos no tan marcados... Pero por ahí pierdo la mirada mirando a las chicas que están bien dotadas 😀

Me acordé una vez que me subí (muy jovencito) a los coches de choque con una chica que me invitó, yo debía tener como 17 años, y perseguimos a mi hermana por toda la pista y ella me hacía señas... y yo no entendía, y cada vez que golpeábamos su auto, me hacía señas... al final me dice "que no es una chica!!" y yo le dije "y a mí qué me importa si lo estamos pasando genial" jajaja...

Claro que en esa época te podías subir al auto (así fuera de juguete) )de una desconocida... bueno desconocido jajaaja... eran otros tiempos...

Jajajajaja.

En estos tiempos amigo, ya no podes diferenciar.

La más duro creo que seria enamorarse y que salga con manija. (Eso si seria una decepción total) :sorrow:

------------------------

Sobre la pregunta:

Si la chica me gusta, veo otras cosas como: Inteligencia, Sentimientos :sorrow: y Acciones :devilish:

Ya si ella quiere o yo claro :devilish:, le compro las siliconas por tal que se seamos felices. :love_heart:

PD: Soy TEAM #TETAS - Es la carta de presentación de muchas. 😉

Bueno, no sería tampoco nada extraordinario, ya varios casos se han visto en CatFish ¿no? [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Bueno, no sería tampoco nada extraordinario, ya varios casos se han visto en CatFish ¿no? [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Yo vi un caso donde un hombre, le gustaba una chica y según ella era hombre.

Entonces el la quería conocer a pesar que fuera hombre.

Cuando llegaron a la casa de la chica, ella dijo que era 100% mujer y que le atraía el también, que solo fue un invento de su sexualidad para alejarse de la sociedad.

Pero cuando le dijo que era 100% mujer, este tío se desilusiono y ya no quiso continuar la relación.

En pocas palabras, le gustaban las mujeres con manija. jajajaja

* Lo demás solo era una escusa, jajaja 😛8:
--------------------

Yo no le veo nada malo si todo se dice desde un principio, ya sabe uno si sigue la relación o no, el problema que veo es que en ultimo momento lo digan, ya que has pasado muchas cosas con esa persona.

Hasta te puedes ilusionar con tener una familia y pasa esto, seria un trago muy amargo. :fatigue:

Me gusta que tenga más rabo que tet@s, en porcentaje 100% y 80% jeje

Creo haber visto ese programa y sí, la sinceridad es uno de los pilares de una relación.

Como decía el Chavo: "las dos cosas". :witless:

uyqt2u.webp:topsy_turvy:

Opais sin duda :encouragement::encouragement:

Jajaja yo soy más loco con las tetas, pero sin dejar el culo a un lado.

Que tenga un corazón tan grande que se le vea el escote HAHAHA XD

yo voto por culo! xD

Yo prefiero el culo, las tetas no se gozan como el culo.

jajaja Culantro , pero como dice SupremoSeo hay que asegurarse que no tenga manija jajaja:welcoming::welcoming::welcoming: