JD Full Digital
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Both, pero sin exagerar. 🙂
Yo pienso que si te gusta alguien es porque como es su persona si en verdad te gusta no te importará mucho el físico. :v
El sondeo no va por como amas, si no si te gustan tetas o culos xD Es obvio que uno ve mas allá de un simple culo, o tetas (convengamos que pasados los 20 la gravedad hace su efecto). Pero esto es un sondeo general.
Esto me recuerda al anime Prison School que vi hace tiempo donde un chico tenia que responder que era mejor si las tetas o los culos para salvarse el pellejo y respondió culos con un muy loco argumento XD, creo que coincido con eso los culos grandes da mas gusto verlos :welcoming:
Las dos cosas, pero primero asegurarse de que sea una mina de verdad sin manija.
PD: aunque no me fijo en eso solo que sea normal ni plana ni que este buena lo normal
es bien y importa mucho su personalidad y metas en la vida, si es para raticos nalgas al 100%
Culo toda la vida. Tetas se puede mandar a poner. Pero un trasero natural no se cambia por nada.
Las tetas mandadas a hacer la mayoria son horribles, si la mujer las tiene muy pequeñas y se meten implantes grandes les quedan como si se las hubieran enyesado, no se si me entiendes jaja, ellas creen que se ven super bien, pero a mi parecer se ven espantosas (desnudas, con ropa se ven bien), solo he visto que les quede bien a una que otra que tenga mas o menos, y se meta un implante para que les queden un poco mas grandes, siguen pareciendo naturales y siguen sintiendose bien al tacto porque de por si ya tienen grasa que les cubre el implante.
Yo las prefiero tetonas naturales pero no exageradas y con tal de que tengan un culo normal ni grande ni pequeño me conformo, pero claro que si tiene las 2 cosas grandes nadie se queja xD jaja, y si vas a casarte con ella pues tambien es bueno que sea inteligente, se que es dificil conseguir todas esas combinaciones juntas pero bueno :witless: saludos
Culos y tetas pequeñas o normales
- - - Actualizado - - -
Yo vi el otro dia a una chica con tetas operadas, la tía estaba buenísima pero esas tetas operadas y que se notaba un monton que eran falsas todo inchadas que parecían dos balones de futbol, me dio todo el asco, no se que necesitad tenia si ya estaba buena.
Voy a comentar por segunda vez, que sean bien gordass :v jajajajaja, no mentiras pero contal que sean bonitas no pienso en culos ni tetas. :encouragement: