¿Cumple mi blog con requisitos para ser aceptado en Adsense?

• Autor Autor Elinformante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinformante

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada quiero aclarar que no penseis que es spam ya que aunque piqueis en en enlace a mi blog no ganaré nada, una vez dicho esto, quiero os dejo mi blog a ver si creeis que cumplo los requisitos y asi mandar mi peticion a Adsense, aqui lo teneis:
http://noticieropauperimo.blogspot.com.es/?m=1

Saludo y si no he faltado a alguna norma borren el post y ya.

Muchas gracias de antemano!!

si yo por lo menos no vi nada de contenido prohibido por adsence ten cuidado con los links de descargas y las fotos de chicas

te felicito por tu blog me gusto mucho

Última edición:
hay errores en la carga de imágenes...

Se ve todo bien, creo que no tendrás problemas.

Yo pienso que si, no veo la razón por la que pienses que no podrás tener adsense.

No tienen porque eliminar este post, ya que no haces spam ni nada por el estilo solo es consejos. Bueno el blog está bien su temática, y como te dice Diego ten cuidado con links de descargas, aunque puedes usar links de descargas pero que enlacen directo al sitio del autor, es decir el sitio oficial del programa y que sea freeware o un trial, jamas nada de cracks o cosas así. Te recomiendo leas las políticas de adsense, para que te acepten es importante que lo que escribes en ese blog sea 100% original. Saludos

saca lo de el neobux

las imágenes arregla eso :topsy_turvy:

a mi las imagenes me cargan bien pero cuando pongo ver version web asi

ademas ese estilo es mas estetico para tu blog te recomiendo dejarlo asi

Pero tenes mucho contenido copiado ¬¬ Si quitas eso puede ser. Dedicale un poco mas de tiempo a una plantilla mas bonita.

Yo creo que si tendría problemas, aunque a largo plazo por contenido duplicado/copiado, tu blog no es original… (No entiendo por que siempre la gente busca ganar copiando, ni siquiera sirve, pierdes tiempo en copiar y pegar, debes gastarlo mejor en escribir cosas originales)

Última edición:
pregunta si lo aceptaran en adsense, y hay que contestarle lo que es, si, si te aceptaran en adsense.

Tengo algo copiado para subir un poco las entradas del blog pero pensaba editarlo a mi manera un poco las adelante, muchas gracias por vuestros consejos, quitaré el post de neobux y los copy y paste, gracias por los consejos!!!

Atrás