AdSense Cumple mi sitio con las políticas de Adsense?

• Autor Autor perfectomolde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perfectomolde

Gamma
SEO
No recomendado
Esta pagina tiene un sidebar que cuando bajas la pagina, el anuncio de google en la parte derecha te sigue, yo por lo que se esto no esta permitido, ustedes que opinan.productos para bajar de peso

Última edición:
Tu lo has dicho, por lo que sabemos no se puede, si deseas hacerlo lo haces bajo tu propia responsabilidad no porque alguien lo haga y "Adsense" al parecer no lo ha baneado signifique que ya se pueda.

Dominio baneado en 3, 2, 1...

no esta permitido.

puede que tenga adsense vip o premium o como se llame

Dominio baneado en 3, 2, 1...

de eso no cree ni dios! si a google le trae buenas ganancias le importa una mierda de donde vienen y como vienen los clicks. espero que eso os metais una vez por todas en la cabeza! GOOGLE = :greedy_dollars:

Se puede hacer.

creo que no es ilegal, está estático no con slider

si adschenche te da autorizacion si se pude conozco sitios permitidos como el tuyo 😛anda:

lo voy a aplicar a uno de mis sitios, pero previamente les envío un email al soporte de Adsense por si acaso

Lo he visto en mas webs muy importantes.
Lo que no se, es si nosotros podemos hacerlo. Esto como lo podriamos averiguar???

Si es posible realizarlo, hace un par de horas envie un mensaje en los foros de adsense, y me han dicho que es completamente válido siempre y cuando no se modifique el codigo del anuncio.

me respondieron el email y es legal siempre y cuando no se entorpezca la navegación de los visitantes :encouragement:

me respondieron el email y es legal siempre y cuando no se entorpezca la navegación de los visitantes :encouragement:

Es decir, ¿podemos confirmar que se puede hacer esto?.
Y en caso afirmativo, como se hace esto para blogger.

Es decir, ¿podemos confirmar que se puede hacer esto?.
Y en caso afirmativo, como se hace esto para blogger.

la verdad que ahí no sé decirte, fijate al de la web o en euroresidentes punto com que también tienen el banner

Atrás