AdSense ¿Cumple mis anuncios con las normas?

• Autor Autor JotaCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaCB

JotaCB

Gamma
Buenas,
Sabríais decirme si puedo dejar los anuncios así? Gracias!

QVKA9kK.png

Se ven bien colocados y no creo que te sancionen por eso. A ver que dicen los demás.

Quizás le añadiría también a la publicidad de arriba la etiqueta de "Publicidad" y opino que no tendrías problemas.

Yo lo veo organizado y detallando de que se trata, no le vería problema en eso.

Lo decía por la distancia entre el título y el primer bloque, hay 16px de distancia pero con alguna letras con "rabillo" como la "p" la distancia es de sólo 8px.

Google Adsense si permite poner anuncios de esa forma si lo juntas más, ahí si tendrías algún problema.

Parecen estar bien puestos, pero si quieres asegurarte lo mejor es que pongas el texto "publicidad" arriba de cada uno.

Al parecer no hay problema, pero según la pagina de AdSense "Los editores solo pueden etiquetar los anuncios como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados", y no se permite ninguna variación."

Te recomiendo que cambies la palabra "Publicidad" por "Anuncios" o "Enlaces Patrocinados"

Saludos :encouragement:

yo lo veo sancionable

Y eso de donde lo sacó? https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
Además que anuncios y publicidad es lo mismo
Al parecer no hay problema, pero según la pagina de AdSense "Los editores solo pueden etiquetar los anuncios como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados", y no se permite ninguna variación."

Te recomiendo que cambies la palabra "Publicidad" por "Anuncios" o "Enlaces Patrocinados"

Saludos :encouragement:

Siempre es bueno avisar que es "Publicidad" google adsense ya me envio una advertencia por ello para que ponga "Anuncios", pero solo en una web en otras no tengo y no me dicen nada, aveces pienso que adsense es como las mujeres quien las entiende?

Si esta bien y me parece la forma correcta 🙂

Pues , si el anuncio de arriba esta donde debe de estar el header, si es sancionable.

Atrás