Cumpliendo Metas

Will Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Hola me llamo Will Castañeda , me gustaría saber ,as del tema de la programación me fascina crear cosas ; aunque hasta era no he hecho niguna pagina web , solo blogs en Jimdo , Wordpress , Bligoo , Blogspot , etc . La cuestión es que me informaron sobre este espacio donde hay bloggers , programadores y otros . Me gustaria saber mas de Forobeta , como ascender . Trabajo de redactor tengo 17 años y recien estoy aprendiendo con HTML5 , si me dan algunos consejos seran bien recibidos . Bendiciones . :) :rolleyes:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor consejo que te puedo dar y creo el de muchos es que leas y pases rato por aqui , informandote , participando y sobre todo compartiendo experiencia estas desde diciembre del 2012 y solo tienes 3 mensajes :)

Saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola Will, que bueno tenerte por aquí y que te guste la programación, a mí también, pero sobre todo el tema de los negocios...

Un consejo, si quieres entrar a la sección de negocios ocupas rango Beta y 30 mensajes, te lo digo porque ahí es donde se pone buena la cosa...

Si quieres saber más sobre los rangos y sus privilegios descarga el PDF de este hilo:
http://forobeta.com/foro/136044-rangos-de-usuarios.html

Saludos!

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Si , no me he mantenido mucho aqui .

Recien volvi a habilitarme en mi cuenta esta semana , el año pasado me la cree por curioso pero no le agarre la onda .

De igual manera . Gracias . :D

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Bienvenido a ForoBeta Wiil,, un gusto verte por aca! :encouragement:

Un Saludo!
Ivan Ahumada.
Hola me llamo Will Castañeda , me gustaría saber ,as del tema de la programación me fascina crear cosas ; aunque hasta era no he hecho niguna pagina web , solo blogs en Jimdo , Wordpress , Bligoo , Blogspot , etc . La cuestión es que me informaron sobre este espacio donde hay bloggers , programadores y otros . Me gustaria saber mas de Forobeta , como ascender . Trabajo de redactor tengo 17 años y recien estoy aprendiendo con HTML5 , si me dan algunos consejos seran bien recibidos . Bendiciones . :) :rolleyes:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Bienvenido,

Mi consejo en cuanto a la programación, como ya te dijeron, además de leer mucho, que con lo que leas y aprendas empieces a ver webs ya creadas (una opción puede ser los blogs que tenés en WordPress), revisá, meté mano, modificá, fijate como funciona, etc... y así vas a aprender mucho :)

Un saludo, suerte y también espero que nos dejes aportes.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Muchos han cumplido metas aqui en el Foro!!!.... Espero que tambien las cumplas!!!... pero no oo cumpliras si no eres activo!!!... Asi es que ha interactuar Hijo Mio!!!!

BIENVENIDO!!!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido de nuevo a forobeta

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Bienvenido Will aqui en este foro encontraras muchisimas cosas que te ayudaran en tu proyecto.
Saludos y Suerte :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013

Se perseverante, es mi único consejo :encouragement: y BIENVENIDO!