Cumpliendo TOS de Adsense en mi sitio Saludfitness.com

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludfitness.com Dietas,ejercicios y más! . Me podrian decir si el cintillo que esta de bajo del menú principal de la web tendría problema, así como el que esta de ultimo en el home.php como el que ta en el top sidebar. También le he puesto adsense en el medio de los post con un margen de 50px.

No me parece nada incorrecto, lo unico que si tienes todos los links verdes y el que tienes entre los post es negro no te clicara nadie ahi por que parece texto no enlazable. Saludos

Parecen estar en orden, aunque lo de bloques a mitad del post nunca los he puesto en práctica. Lo que si me di cuenta es que tus post estan poco optimizados .

Me parece que la cintilla de enlaces en la parte superior del sitio debe de llevar ademas un margen en la parte inferior de al menos 30px, saludos !

@Rickroma me podrías decir en que estoy fallando en mis texto
@Abel Como le puedo agregar el margaen al codigo?. El codigo lo he copiado al final del header.php

cuando te dice que estas fallando en el texto quiere decir que adsense no permite que confundas a tus usuarios con los enlaces de publicidad y el contenido que ofreces.

Yo la verdad siempre he visto muchas paginas web con anuncios de texto distribuido en el contenido del post. Me recomienda eliminarlo y poner uno grafico al final del post?, o poner uno de texto a principio del post?.

<div style=’float:left; margin:20px 0px 20px 0px‘>
<div id="container">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-00000000";
/* sintillos */
google_ad_slot = "8674250183";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>
e puesto el codigo del cintillo con esos margenes así y me descuadra la web. Alguna solucion?

Última edición:
Saludfitness.com Dietas,ejercicios y más! . Me podrian decir si el cintillo que esta de bajo del menú principal de la web tendría problema, así como el que esta de ultimo en el home.php como el que ta en el top sidebar. También le he puesto adsense en el medio de los post con un margen de 50px.

http://i40.tinypic.com/k47qe.jpg

Si no me equivoco eso es una infracción. Usé el buscador y como arroja 0 resultados, no hay contenido, sin embargo siguen apareciendo los anuncios arriba y el de la barra. Recuerda que no puedes mostrarlos, en dónde se espera que haya contenido.

Pues no entiendo, si aun no tengo contenido sobre un tema que ponga adsense en los anuncios de texto, como puede ser eso una infraccion si yo no puedo controlar de manera directa lo que se publie en esos bloques de texto de adsense?.

Viste la captura que te dejé. Si alguien usa el buscador y no le sale ningun tema/contenido o si cae en la página 404, no hay nada y Google prohibe que los anuncios se muestren en una página en blanco sin nada para leer/consultar. Me explico?

Para evitar eso, busca el código en el foro para mostrar los anucios sólo en index, single y archive.

Oh ya entiendo muchas gracias.

No veo problema con la publicidad..

:encouragement:

No me parece nada incorrecto, lo unico que si tienes todos los links verdes y el que tienes entre los post es negro no te clicara nadie ahi por que parece texto no enlazable. Saludos

Voy a corregir eso gracias.

He puesto el banner debajo de la columna de ÚLTIMOS POST con un margen aproximado de 30px, creo que así se visualizan mas los anuncio en la columna. Tiene alguna consecuencia?.

..............

Atrás