Ederson: Simplemente no me parece ético incumplir las normas de Google Adsense, pero me parece menos ético ir denunciando a compañeros por que no cumplen con sus políticas. Uno no puede ser "juez y parte" al mismo tiempo. Para mi es una cuestión de honor y honradez.
Las políticas de Adsense son muy estrictas y lo peor tienen muchos puntos de interpretación. Bajo esos mismos puntos, te puedo asegurar que si se cumplieran a raja tabla la mayoría de webs no podrían participar en este programa. inclusive las de muchos que denuncian a otros.
Por otra parte Google es una compañía que cotiza en bolsa. ¿Realmente crees que cuando google mejora sus ratings va a repartirlo contigo?
Las compañias que cotizan en bolsa tienen la obligación de crecer y ganar cada día más por que tienen que repartir beneficios entre sus accionistas pero no contigo.
¿Realmente crees que si todos nos ponemos a denuncias 100 webs diarias cada uno, dentro de unos meses van a subir tus comisiones?
Adsense ya se desmarca bastante de otras compañías de publicidad, y tal y como viene pasando lo único que pueda pasar en un futuro es que las comisiones bajen y no por los contenidos de los usuarios si no por ganar más y más. No lo critico, es que es simplemente así.
Por otro lado, resulta curioso y a la vez triste que haya un gran número de usuarios a los que les de miedo postear los enlaces de sus páginas en el foro. Y no creo que todos ellos tengan warez ni contenido para adultos. Pero algún motivo hay seguro.
Concluyendo, la imaginación es la base de la inteligencia y una de las cosas más importantes que nos diferencian de los animales por lo tanto siempre que convenga usaré palabras como "imagino".
Y en cuanto al Karma, es un concepto que recogen varias religiones y filosofías, te invito a que leas la definición en la wikipedia.