Cumplimiento de normas de Adsense para mi sitio web

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recién acaba de ser aprobada una web nueva que tengo de noticias, el pedo es que Adsense te la arma de tos por todo.

Entonces lo siguiente

Como rayos sé que le gusta a adsense y qué no?

Si publico algo malo en cuanto tiempo me lo tira adsense? :/

Maneja Strikes para las webs?

o Solo biribiriban directo? :v

Debes leer las normas a detalle y saber lo que esta prohibido para no hacerlo. no hay un parametro fijo asi que lo mejor es eso.

También debes estar pendiente de tu cuenta de adsense ya que ellos envían notificaciones cuando se infringe una política y te dan cierto plazo para corregirla.

Las normas muchas veces son interpretativas
Lo que si no puede tener es por ejemplo hablar claramente de compra y venta de sustancias toxicas, usar la marca google o sus relacionados (gmail, blogger, adsense en el dominio no en un articulo)
Tampoco temas que hablen claramente de ofrecimiento de sexo, etc.

¿Porque digo interpretativas?
Por que las normas de google adsense se basan en las leyes del estado de california, si alguna ley de estado cambia, en teoria también las políticas de google adsense

Una vez vi un video que me enviaron de Adsense con una clave muy importante :

Cuand publiques algo que lleve Adsense por publicidad, ponte en el lugar de tu Abuela y piensa lo que pensaría ella al ver el artículo. Si a ella no le gustaría, entonces quítalo ya que será algo que viola las normas de adsense. Hasta ahora me ha funcionado. Pienso como mi abuela luego de hacer cualquier publicación que contenga adsense.

Una vez vi un video que me enviaron de Adsense con una clave muy importante :

Cuand publiques algo que lleve Adsense por publicidad, ponte en el lugar de tu Abuela y piensa lo que pensaría ella al ver el artículo. Si a ella no le gustaría, entonces quítalo ya que será algo que viola las normas de adsense. Hasta ahora me ha funcionado. Pienso como mi abuela luego de hacer cualquier publicación que contenga adsense.
No sé cómo piensa mi abuela XD

Entonces alguna idea más funcional?

Las normas muchas veces son interpretativas
Lo que si no puede tener es por ejemplo hablar claramente de compra y venta de sustancias toxicas, usar la marca google o sus relacionados (gmail, blogger, adsense en el dominio no en un articulo)
Tampoco temas que hablen claramente de ofrecimiento de sexo, etc.

¿Porque digo interpretativas?
Por que las normas de google adsense se basan en las leyes del estado de california, si alguna ley de estado cambia, en teoria también las políticas de google adsense
No seas mamón esa no me la sabía xD

Gracias!

Ahora entiendo porque todos escriben tan raro sus artículos de noticias con accidentes y asaltos xD

No sé cómo piensa mi abuela XD

Entonces alguna idea más funcional?

Entonces pídele a ella que revise tus artículos antes de publicarlos . Te aseguro que funciona, y no es broma! Si ella te dice que el contenido es muy fuerte o que le parece feo, no lo publiques!!!!

Atrás