¿Estoy cumpliendo las normas de Adsense en mi sitio?

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches forobetas, mi pregunta es la que sigue, recientemente añadí Adsense a mi web y se empiezan a mostrar correctamente los anuncios, pero como el año pasado banearon mi sitio y no me dieron motivos (no hice nada ilegal como adquirir tráfico comprado ni nada de eso) este año quiero empezar bien y os pido una ayuda para comprobar que no infrinjo ninguna norma en la posición de los anuncios.

Estuve leyendo toda la documentación de Adsense referida al tema en cuestión pero no me quedó muy claro lo del máximo de anuncios por página.

Gracias de antemano, la web es la que sale en mi firma, si entráis en cualquier entrada veréis como tengo puesto los anuncios contando el top banner del header y el del footer. Saludos

Son 3 bloques de anuncios por pagina

La cantidad y colocación de banners que tienes en el índice parece adecuada, pero ya la que hay en las entradas creo que es excesiva (he contado 5)

Gracias por las respuestas, he quitado ya el del header y el footer ya que siguen saliendo por toda la web aunque entres en una entrada, así que así dejé 2 fijos y uno que puedo introducir en medio del texto cuando escriba artículos.

¿Debo tener algún cuidado especial con los dos de 300x250 que tengo al final de las entradas? El widget que sale en la barra lateral también cuenta?

El problema es que no quiero entrar demasiado a la web sin bloqueador de publicidad porque eso puede perjudicarme en adcash, y no tengo forma de ver como quedan los anuncios

Atrás