¿Cumpliste lo que te habías propuesto este año 2016?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ya sabemos que siempre comenzando el años todos nos planteamos unas series de metas de las cuales mayormente no cumplimos ninguna, puesto que o apuntamos demasiado alto o simplemente porque no nos dedicamos el tiempo correspodiente a ello o simplemente nuestra meta era que nos pasara algo (Esta es la peor de todas). Al menos yo me había propuesto conseguir una fuente de ingresos pasivos y estable... no estaba apuntando tan alto y no era algo tan complicado de lograr pero.... pues vaya que no la conseguí :sorrow: pero trabajare el otro año centrado en pro a eso y sé que lo lograre. Tengo qué.

Aunque vamos, aun quedan 2 meses, todavía :encouragement: lo que se propusieron y no lograron, aun pueden lograrlo. Que no los desmotive los pasados meses

¿Y ustedes?

Este año me fue mejor que años anteriores. Ahora en lo que resta de año estare enfocado en ahorrar e invertir.

Prometi hacerme mi casa, y ya estoy en las etapas finales, si dios quiere llego!

untitle.JPG

Doble post.

Última edición:
Noup , pero aun falta para que culmine el año asi q con Feeee , aun hay tiempo :ghost:

Nunca sera suficiente, ni haciendo el triple de lo que me propuse, de eso se trata la ambicion y las ganas de crecer. :encouragement:

Este año no ha sido de lo mejor, pero aun hay un largo camino por recorrer buenas cosas vendran 🙂

ya casi :moon:

¿La gente se pone metas para un año entero?

Puf...

Yo me pongo metas en el día a día...

Y aún así la mayoría de días me quedo al 40% de todo lo que tenía planeado hacer...

Ayer de hecho quería ir al parque pero llovió... ya no pude salir, porque me toca estar recogiendo toda el agua que se entra en la casa...

Supongo que mi meta debería ser cambiar el tejado...

Si en su manorial.

¿La gente se pone metas para un año entero?

Puf...

Yo me pongo metas en el día a día...

Y aún así la mayoría de días me quedo al 40% de todo lo que tenía planeado hacer...

Ayer de hecho quería ir al parque pero llovió... ya no pude salir, porque me toca estar recogiendo toda el agua que se entra en la casa...

Supongo que mi meta debería ser cambiar el tejado...

Hay algunas cosas que no se pueden cumplir de la noche a la mañana desgraciadamente xd la idea de las metas para el nuevo año son las que se pueden cumplir si o si en ese plazo estimado, aunque claro, mientras mas pronto mejor, no hay que esperar hasta el final para ello :encouragement:

Cada vez que culminamos o cumplimos un ciclo de nuestra vida al pensar en darle inicio a otro nuevo queremos que este sea mejor que el anterior , por eso nos trazamos lo que llamamos metas . y cada año para mi son nuevas metas que cumplir que me hacen realmente feliz. aunque no siempre logramos todo exactamente como lo queremos; lo importante es saber ser feliz con lo que tenemos. el el año que esta culminando 2016 no logre al 100 % todo lo que me propuse pero si l mayoría de las cosas. lo que de verdad hace peso es que me siento inmensamente llena que lo que pude hacer...

Algunas metas como dicen, no se cumplen en un dia o tiempo determinado. pero para eso se pueden hacer metas a corto plazo tambien. yo voy avanzando con eso :encouragement:

El años anterior fue estupendo pero este uno de los peores para mí, espero que el que viene mejoren las cosas tengo muchos objetivos espero llegar a ellos [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo me falta una y está difícil que la logre [emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. Hice un par de malas inversiones. Uftt...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

adelgazar y lo estoy cumpliendo