Venta Cupon 90% descuento - FocalPrice

• Autor Autor WalterClz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que lo haya comprado que cuente como va la cosa, hay que pagar el envio del producto o se puede usar el envio gratuito de siempre....

?¿

Pues al igual que Osuka, doy fé que si se aplicó el descuento en el checkout, y el envío (normal) fue gratuito.

Ahora a esperar a que la tienda cumpla.

Enlace eliminado

no creo que sea el mismo de aca y los cupones no son validos para una sola cuenta?

Compre y estaba activada la opcion de envío gratuito.

Pues al igual que Osuka, doy fé que si se aplicó el descuento en el checkout, y el envío (normal) fue gratuito.

Ahora a esperar a que la tienda cumpla.

Por productos caros deben darte un Codigo de segumiento por lo cual cuando te hagan el envio te deberia llegar el codigo de seguimiento... jejeje avisa cuando te llegue el email de que te han enviado el producto!! :welcoming:

Compre una tablet por 17 USD! pero page el envio express!

puedo dar fe que el cupon si sirve, buenisimo!

Por productos caros deben darte un Codigo de segumiento por lo cual cuando te hagan el envio te deberia llegar el codigo de seguimiento... jejeje avisa cuando te llegue el email de que te han enviado el producto!! :welcoming:

A mi me dieron el codigo de seguimiento, todo normal como si hubiera sido una compra cualquiera.

Te envio MP !!!

MP's respondidos a todos.

A la noche califico comerciante.

Gracias a todos por sus comentarios y sus compras.

A mi no me has respondido, sigo esperando !!

Lo acabo de hacer 😉

Aclaro que el envio NO es siempre gratuito, depende del país de residencia y de las leyes aduaneras del mismo.

Ya adquiri el cupon y compre un producto... funciono sin problemas.... bueno a esperar que la tienda cumpla...🙂

Quiero uno

Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás