Venta Cupon 90% descuento - FocalPrice

• Autor Autor WalterClz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Upps, dañaron el negocio :devilish:

Focal Price - 10% off any order.
With Focal Price Coupon Code: xxxxxxxx
Expires on Fri, Sep 16, 2011

encontre esa informacion en una pagina en la que estaba agregada, una pagina de cupones, por lo que mucho me temo que esto a sido un gran error de parte de focalprice.

De ser asi deberian de responder como se debe.

bueno, estaba gratis, pero antes de esto, quien conocia dicho cupon?

La verdad yo no reclamo, por que con este cupon me pude comprar una tablet de 170 Ua tan solo 17 USD, y si el cupon me costo 10 USD+ el envio Expresss que pedi a a 12 USD la tablet me salio a tan solo 29 USD, así que no me quejo. me ahorre de todas formas una buena suma de dinero.

Asi que les pregunto, se cobra por lo que se sabe, o se cobra por lo que se hace?

Creo que tenemos la siguiente foronovela...

bueno, deseo comentar, disculpen el oftopic,cada uno es responsable cuando realizamos una compra, si nos vendieron algo que esta gratis, pues eso nos pasa por no buscar, asi que creo no deberian desprestigiar la venta, el usuario que solto el codigo, deberia ser reportado porque para los que no pagaron ya lo tienen gratis y eso no es justo considero yo, por otro lado averiguando el cupon parecia que era descuento para el 10% pero al parecer se equivocaron y descuenta 90%.esto creo nos hace pensar si realmente nos enviaran el producto y si lo hace focalprice pues si perdera muchos miles de dolares que como ustedes dijeron el codigo ya de por si esta por todos lados. Saludos

Última edición:
Bueno eso dice que lo que busca la web son nuestros correos de paypal es una web china sorry no haber visto antes el tread hubiera colocado la info antes.. Enlace eliminado 😛7:😛7:

bueno, deseo comentar, disculpen el oftopic,cada uno es responsable cuando realizamos una compra, si nos vendieron algo que esta gratis, pues eso nos pasa por no buscar, asi que creo no deberian desprestigiar la venta, el usuario que solto el codigo, deberia ser reportado porque para los que no pagaron ya lo tienen gratis y eso no es justo considero yo, por otro lado averiguando el cupon parecia que era descuento para el 10% pero al parecer se equivocaron y descuenta 90%.esto creo nos hace pensar si realmente nos enviaran el producto y si lo hace focalprice pues si perdera muchos miles de dolares que como ustedes dijeron el codigo ya de por si esta por todos lados. Saludos

El cupón ayer en la noche lo estaban regalando en el tema "Di lo que quieres 3.0".

Lo que no se si al usuario que lo esta vendiendo merece una sanción por vender algo que ya estaban regalando antes en este mismo foro.

Yo ya he hecho mi pedido, jajaja, tremendo. A ver si lo respetan

La verdad era que desconocía la tal gratuidad de ese cupón, el cual compré en un foro ruso por un valor de 30 USD en horas de la mañana. Creo yo que muchos de ustedes (en lo que me incluyo) al ver un cupón de 90% de descuento intentan obtenerlo gratis y la manera mas sencilla de hacerlo es googleando, yo intenté googlear el dichoso cupón sin obtener resultados, motivo por el cual hice la comprá en un sitio ajeno a ForoBeta...sitio en el cual me permitieron la "reventa" del cupón para recuperar lo invertido y en fin, eso fue lo que hice : "Revender"..

Además como bien dicen por allí, cada quien es responsable de sus transacciones (compras, ventas, intercambios..)

No quisiera que se arme una discusión enorme por mi acción de vender el cupón, asi que pido por favor no comentar mas en el post haciendo offtopic.

Si algún miembro del staff cree que la venta máa fue ilegal, favor de reportármelo para comenzar a devolver el dinero a las personas que compraron el cupón.

Yo fui uno de tus compradores y por mi no hay ningun problema, sia lguien vende algo que en otras paginas es gratis no es culpa del vendedor sino del quien compra, yo compre y no me siento estafado, más bien avergonzado por haber comprado algo que lo pude haber conseguido gratis.

El problema amigo, es que me ofreciste un cupon 90% de descuento para compras en Focalprice y hasta ahora todo bien yo compre y efectivamente pague 90% del precio normal; el problema radicaria si Focalprice no me envia los productos comrpados o me solicita completar la diferencia del precio por que el cupon es un error; y tu como vendedor en ningun momento me advertiste que habia un riesgo de que Focalprice no envie los productos por que el dichoso cupon no era 90% de descuento legal sino que era 10% y que por error de algun trabajador de focalprice termino descontando 90%.

en conclusion si focalprice me envia los productos comprados, no tienes que devolverme nada, pero si focalprice no me envia pues te solicitare el dinero que pague por el cupon, ya que no me advertiste del riesgo que corria con el uso de ese cupon.

La verdad era que desconocía la tal gratuidad de ese cupón, el cual compré en un foro ruso por un valor de 30 USD en horas de la mañana. Creo yo que muchos de ustedes (en lo que me incluyo) al ver un cupón de 90% de descuento intentan obtenerlo gratis y la manera mas sencilla de hacerlo es googleando, yo intenté googlear el dichoso cupón sin obtener resultados, motivo por el cual hice la comprá en un sitio ajeno a ForoBeta...sitio en el cual me permitieron la "reventa" del cupón para recuperar lo invertido y en fin, eso fue lo que hice : "Revender"..

Además como bien dicen por allí, cada quien es responsable de sus transacciones (compras, ventas, intercambios..)

No quisiera que se arme una discusión enorme por mi acción de vender el cupón, asi que pido por favor no comentar mas en el post haciendo offtopic.

Si algún miembro del staff cree que la venta máa fue ilegal, favor de reportármelo para comenzar a devolver el dinero a las personas que compraron el cupón.

Quiero mi dinero devuelta ahora si amigo nos fregaste a todos

Quiero mi dinero devuelta ahora si amigo nos fregaste a todos

1. Yo no "fregé" a nadie. El cupón perdió validez al estar en manos de todos...aclaro que cuando comenzé a vender los mismo nadie salió diciendo que era "gratuito".

2. El dinero será reintegrado al no haber obtenido beneficio alguno.
Mas bien pido un poco de paciencia, el dinero lo devolveré el día de mañana a primera hora, ya que invertí parte del dinero y ahora mismo no tengo para devolver el dinero a todos. Pero como digo será devuelto mañana por la mañana.

3. Pido las disculpas del caso a todos los que de uno u otro modo se vieron afectados.

yo tambien te pido disculpa loq pasa es que estoy un poco exaltado ahora con esto que hasta me rio solo

Esta es la lista de personas que adquirieron el cupón.

• Ruben Santiago M________z
  • Oscar M______a
  • Florentino C________a D___z
  • Pablo A________s
  • Fiorella R_____s P______r
  • Lissette P_______o
  • Miguel V_____o
  • Juan Manuel L________o C____i
  • Elias R______z
  • Dilmer Ivan M____a C______a
  • Leandro Ezequiel V_______o

Como dije anteriormente, reembolsaré el dinero mañana a primera hora.

Si alguno falta, favor de mandarme un MP con el e-mail desde el que enviaron el pago.
Un saludo.

Estoy en la lista, espero el reintegro. No tengo problemas con ello.
Saludos.

Esta es la lista de personas que adquirieron el cupón.

• Elias R______z

Como dije anteriormente, reembolsaré el dinero mañana a primera hora.

Si alguno falta, favor de mandarme un MP con el e-mail desde el que enviaron el pago.
Un saludo.

Ese soy yo xD
Tranquilo, aqui la culpa es de ambas partes... esperaré a mañana! Saludos.

Dinero reembolsado a las personas mostradas en la lista anterior. Si existe algún reclamo, duda o cualquier otro inconveniente favor de enviarme un MP.

Buenos días.

Vaya, no me esperaba esto (el reembolso), recién me enteré porque PayPal me envió la notificación y vine a ver que había pasado de tu parte.

Ayer supe lo del cupón, y honestamente no te lo tomé a mal, como bien mencionas cada quien es responsable de lo que decide, y en mi caso así lo tomé, como una experiencia en mi andar en este mundo del e-commerce. Honestamente una oferta como la del cupón no parece muy real y seria, pero todos quienes la adquirimos lo hicimos con la intención de sacar un beneficio de algo que bien podría dejar de funcionar de un momento a otro, porque sabíamos que algo así no podía ser.

Ni que decir que esto habla muy bien de ti, y tienes mi reconocimiento por ello. Focalprice tambien va a reembolsar (obviamente no van a enviar la mercancía), así que aqui no se ha perdido nada (salvo tus 30 dlls que seguramente los rusos no van a reembolsarte) y se ganó experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás