🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno, deseo comentar, disculpen el oftopic,cada uno es responsable cuando realizamos una compra, si nos vendieron algo que esta gratis, pues eso nos pasa por no buscar, asi que creo no deberian desprestigiar la venta, el usuario que solto el codigo, deberia ser reportado porque para los que no pagaron ya lo tienen gratis y eso no es justo considero yo, por otro lado averiguando el cupon parecia que era descuento para el 10% pero al parecer se equivocaron y descuenta 90%.esto creo nos hace pensar si realmente nos enviaran el producto y si lo hace focalprice pues si perdera muchos miles de dolares que como ustedes dijeron el codigo ya de por si esta por todos lados. Saludos
La verdad era que desconocía la tal gratuidad de ese cupón, el cual compré en un foro ruso por un valor de 30 USD en horas de la mañana. Creo yo que muchos de ustedes (en lo que me incluyo) al ver un cupón de 90% de descuento intentan obtenerlo gratis y la manera mas sencilla de hacerlo es googleando, yo intenté googlear el dichoso cupón sin obtener resultados, motivo por el cual hice la comprá en un sitio ajeno a ForoBeta...sitio en el cual me permitieron la "reventa" del cupón para recuperar lo invertido y en fin, eso fue lo que hice : "Revender"..
Además como bien dicen por allí, cada quien es responsable de sus transacciones (compras, ventas, intercambios..)
No quisiera que se arme una discusión enorme por mi acción de vender el cupón, asi que pido por favor no comentar mas en el post haciendo offtopic.
Si algún miembro del staff cree que la venta máa fue ilegal, favor de reportármelo para comenzar a devolver el dinero a las personas que compraron el cupón.
Quiero mi dinero devuelta ahora si amigo nos fregaste a todos
Esta es la lista de personas que adquirieron el cupón.
- Elias R______z
Como dije anteriormente, reembolsaré el dinero mañana a primera hora.
Si alguno falta, favor de mandarme un MP con el e-mail desde el que enviaron el pago.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.