¿Cupón de 30 dólares para anuncios en Facebook? ¿Realmente gratis?

• Autor Autor DavidYL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidYL

DavidYL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día, soy nuevo aquí y es mi primer post en el foro.
Hace más de 1 mes Facebook me ofrece un cupón de 30 dolares para realizar un anuncio.
¿Cuál es la trampa aquí?
¿Realmente se puede hacer un anuncio gratis con el cupón de 30 dólares? (Nunca he anunciado en Facebook)
cupon 30.webp
Estaré atento a sus respuestas.
Gracias.

Amigo debes ingresar la tarjeta y utilizar el cupón, no hay trampa, la idea es que después de esos 30$ sigas pagando con la tarjeta!

Gracias por responder noisesix.
Es decir, no puedo crear un anuncio exclusivo de solo 30 dolares utilizando el cupón, solo crear anuncios mayores a 30 dolares para luego pagar el resto con la tarjeta de crédito?

Tengo entendido que sí que puedes, y tienes suerte.

Otros cupones te hacen gastar primero el importe que te regalan y luego te dan ese dinero que te has gastado pero sólo para volver a invertir en campañas...

Pues que suerte tienes.

PD: si no lo usas regalamelo jaja:welcoming:

Antes habia escuchado de un metodo en el cual facebook te regalaba 50 dolares en publicidad... buscare el tutorial aver si aun funciona 😛irate:

Porqué dicen que suerte?? A mi hace unos 2 o 3 meses me dieron algo similar.. intenté usarlo pero no pude... ahí lo dejé, ahora hace un mes mas o menos otra vez me ofrecieron uno similar al del compañero, ahí lo tengo, ni he intentado usarlo... que acaso no se lo ofrecen a todo el mundo, todo el tiempo???

Atrás