Cupón Goddady com 1 dolar

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es 1 cupón por dominio :encouragement:
Pero con el Honey puedes conseguirte muchos a 2 usd 😛irate:
gracias me sirvio...
saben si estos cupones se aplican, cuando agrego 2 a 3 dominios y al final aplico el cupon?? o solo funciona con un dominio?? :s

Me sirvió el de 2 dolares!! 😛8:

Si eres de México hay otro cupón de 13 pesos MX o 1 dolar para .com y .com.mx , buscalo en mis temas creados o en la misma sección, yo me ahorré mucho en 1 .com.mx
Me sirvió el de 2 dolares!! 😛8:

Una verdadera lástima para los que no tienen tarjeta para comprarlos :sorrow:

A mí el descuento me lo aplica, pero me da error al pagar con la tarjeta de siempre :ambivalence:, qué raro, probaré en otro momento a ver.

Edito, hoy me ha aceptado la tarjeta sin problemas, tendrían problemas puntuales ayer.

Última edición:
Voy a probar haber si funciona gracias 🙂 :distant:

Probando ojala agarre mi targeta :encouragement:

¿Aceptan la tarjeta Payoneer Mastercard?

^^ Recien lo probe con una tarjeta virtual y todo perfecto 🙂

Gracias por el codigo.

Entre conseguir la tarjeta, el dominio y el hosting... Me gaste 2.19 dolares xDDDDD que buen dia.

El hosting dónde 😱, pasa el dato.
2.19 es barato

^^ Recien lo probe con una tarjeta virtual y todo perfecto 🙂

Gracias por el codigo.

Entre conseguir la tarjeta, el dominio y el hosting... Me gaste 2.19 dolares xDDDDD que buen dia.

Interesante, veré si lo utilizo luego!

cuando intento pagar con mi tarjeta de debito me parece este error:

Hubo un problema al procesar tu transacción. Verifica tu información de pago o usa una forma de pago alternativa.

soy de Perú, alguien me ayuda?

cuando intento pagar con mi tarjeta de debito me parece este error:

Hubo un problema al procesar tu transacción. Verifica tu información de pago o usa una forma de pago alternativa.

soy de Perú, alguien me ayuda?

Eso sale porque el cupón que usaste solo es válido para EEUU y Canadá.

Yo logre comprar un dominio con privacidad de 90 centavos...
Pero queria ponerle a todos mis demas dominios y no me dejo... ¿alguna idea de que puede ser?

(lo probe con un dominio .info de godaddy y sirvio, pero con el resto que tenia ahi NO).

Que raro, yo lo hice con 2, pero uno por uno.

Sino me dejaba solo uno a 1 usd, y los demás a precio normal :encouragement:
Yo logre comprar un dominio con privacidad de 90 centavos...
Pero queria ponerle a todos mis demas dominios y no me dejo... ¿alguna idea de que puede ser?

(lo probe con un dominio .info de godaddy y sirvio, pero con el resto que tenia ahi NO).

Ni a mí, vi que marcaba $15.36 MXN, lo intenté usar 2 veces y me salió un error de que la transacción no se podía realizar, luego usé otro de $1,99 y ya se pudo 🙂

Lo mismo me sucedio a mi, acabo de comprar el dominio que utilizare para mi red de blogs cuanta felicidad :welcoming:

que lindos son los descuentos! de 26 dolares termine pagando solo 4 gracias!!! :encouragement::encouragement::encouragement: