Cupon Name Octubre 2015

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola amigos.

Les dejo este cupón para renovaciones y registros de dominios .com y .net en Name.com durante el mes de Octubre. Descuento de 1,74$.

Cupón: 2RSET4
Whois privado: PRIVACYPLEASE

Hay que aprovechar mientras se puede :encouragement:

¿Algún día harán un descuento mayor? Siempre lo mismo, aunque sea que redondeen a 2 dólares. Pero bueno algo es algo... Gracias por pasar el cupón :encouragement:

¿Algún día harán un descuento mayor? Siempre lo mismo, aunque sea que redondeen a 2 dólares. Pero bueno algo es algo... Gracias por pasar el cupón :encouragement:

Hay veces que si hacen descuentos mayores, pero con un registro limitado de dominios. Pero esto sucede muy poco.

En raras ocasiones salen esos cupones, que yo me recuerde solo en una ocasión he tenido la oportunidad de usar cupón que descuente 2 dolares, de allí en adelante solo descuentos de $1.74 y en la mayoría de los casos, menos del dolar xD, es lo que hay solo nos queda aprovechar :encouragement:

Me conformo con lo que hay, gracias por el aporte :encouragement:

Gracias Alexander, justo lo que buscaba, buen aporte, ya voy a comprar uno.

Muchas gracias. :encouragement:

Gracias por el cupón 🙂 solo use el de Whois Privado.
Muchas gracias .

Gracias amigo por ese cupon.. lo necesito Full :encouragement:

Gracias, no es mucho descuento, pero lo viene bien, un saludo

Realmente name no tiene muchos cupones, pero el precio de registro siempre ronda los $9.25

Por lo que el precio esta bajo de la media de registradores y lo mejor de todo es que siempre tendrán el registrador privado, que en otros lados cuesta de $7 a $15 dolares, solo ese servicio.

Por cierto [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] - Gracias por compartir. :encouragement:

menos es nada al menos pude registrar un dominio sin llegar a 10$ gracias :encouragement::encouragement:

Gracias, acabo de usar los dos cupones

¿Aún funciona? Estoy probando y no me da ningún descuento 🙁

Me funciono fue este: SPOOKYNAMES

Última edición:
¿Aún funciona? Estoy probando y no me da ningún descuento 🙁

Me funciono fue este: SPOOKYNAMES

Sigue activo el cupon :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Subtotal:   $10.99
Savings:   $1.74
Total:   $9.25

Sigue activo el cupon :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Subtotal:   $10.99
Savings:   $1.74
Total:   $9.25

¿Pero cuál código utilizaste?

Acabo de probar igual no me funciona.

Gracias 😉

¿Pero cuál código utilizaste?

Acabo de probar igual no me funciona.

Gracias 😉

He usado el cupon: 2RSET4 recuerda que es para dominios .com y .net lo comprobe y me funciona de maravilla 😎

He usado el cupon: 2RSET4 recuerda que es para dominios .com y .net lo comprobe y me funciona de maravilla 😎

A mi no 🙁 Me funciono con el que publique :encouragement:

Atrás