Cupón para dominio gratis más 25% en hosting. Agosto 2012

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hola forobetanos les traigo el cupón para este mes de CenturiHost, valido para un dominio gratis y un 25 % de descuento al comprar cualquiera de los siguientes pack de hosting por un año:

El primero es con el pack Corp Linux el cual incluye:

• -Espacio ilimitado
  • -Transferencia ilimitada
  • -Bases mysql ilimitadas
  • -Ilimitados dominios soportados.
  • -Panel cpanel en español.
  • -Soporte 24x7 via telefonica,e-mail,webchat o ticket.
  • -Soporte gratis para migraciones de hosting.

Al obtener el descuento del 25% contratando anual tiene un costo mensual de: $5.54

El segundo es para el pack Advance Linux con las siguientes características:

• -Espacio ilimitado
  • -Transferencia ilimitada
  • -Bases mysql ilimitadas
  • -Soporte 1 dominio
  • -Panel cpanel en español.
  • -Soporte 24x7 via telefonica,e-mail,webchat o ticket.
  • -Soporte gratis para migraciones de hosting.

Haciendo uso del código y con un 25% de descuento anual el valor total será de $3.9 mensual. Puedes registrar o trasladar cualquiera de las siguientes extensiones:

• .com/
  • .net/
  • .org/
  • .es/
  • .com.es/
  • .nom.es/
  • .org.es/
  • .biz/
  • .info/
  • .name/
  • .de/
  • .us/
  • .eu/
  • .in/
  • .ws

El cupón es:

• dom125

Tienes todo el mes para hacerlo efectivo, si tienes dudas estamos a la disposición de resolverlas o mediante la pagina web: WWW.CENTURIHOST.COM.

perdon por desvirtuar, pero ofreces un cupon de dominio gratis pero promocionas tambien el hosting, esto va gratis si contratas el hosting o es independiente?

El dominio es gratis al contratar cualquiera de los packs de hosting que he indicado, además obtienes un 25% de descuento.

perdon por desvirtuar, pero ofreces un cupon de dominio gratis pero promocionas tambien el hosting, esto va gratis si contratas el hosting o es independiente?

Este hosting me parece super, lo estoy utilizando desde hace dias y los descuentos que están ofreciendo me ayudan mucho para probarlo y ver que tal, en cuanto a la oferta, me parece excelente el dominio gratis, lo probaré este mes con el cupón y si tengo alguna duda les escribiré al servicio de 24 horas en línea que ya lo he probado y es muy rápido.

Yo creo que es una oferta buena, realmente muy buena. Lo del dominio todavía lo hace más tentador. Sigan regalando más cupones 🙂

Vale la pena usarlo, lo he estado probando y no me va lento como algunos otros. Por un buen precio y con la promoción es mejor, ojalá sigan dando promociones así a los usuarios. Lo recomiendo. :encouragement:

muy buen hosting lo he probado y todo va muy rapido el soporte es excelente

Excelente oferta pero al contratar el segundo (pack Advance Linux) plan me aparece este mensaje: "El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción" y no se aplica el descuento ni nada :S

Saludos:encouragement:

Excelente oferta pero al contratar el segundo (pack Advance Linux) plan me aparece este mensaje: "El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción" y no se aplica el descuento ni nada :S

Saludos:encouragement:
Lo acabo de probar y funciona correctamente con el codigo:dom125
Eso puede ser porque no seleccionas el pack advance linux por periodo anual.
Solo funciona en anual.Sino pegamos un screen en este hilo del sumario del carrito donde se aplica el cupon haber
que puede ser.

[MENTION=746]powellon[/MENTION]: Lo aplique en 3 meses, 6 meses y un año, y nada de nada :S

Saludos

[MENTION=746]powellon[/MENTION]: Lo aplique en 3 meses, 6 meses y un año, y nada de nada :S

Saludos
Como te comente es para anual unicamente.TE dije que nos muestres en el post un screen el sumario del pedido para ver que haces ya que a todos les funciona.Espero que saco un screen en unos minutos.

Edito:
Adjunto screen.
Enlace eliminado

Adjuntos

• 6b6715612634d2d8fb9e20c2ab40f3d6.webp
    6b6715612634d2d8fb9e20c2ab40f3d6.webp
    42,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Espero que te haya funcionado, sino es así envíame un MP, yo te ayudo.

Saludos

Tengo este servicio con CenturiHost y la verdad es que me ha ido genial en todo momento,incluyendo el código que me ha ido bien.

Buena rebaja
Probe el código y a mi si me ha funcionado.
El servicio bastante bien dentro de lo que cabe por esta buena rebaja. :encouragement:

Gracias a todos los que han hecho uso de este cupón, espero que les sea de provecho!

Si es cupón de dominio, ya que al no elegir un dominio no te sirve de mucho, solamente te hace un 25% de descuento. Sino te sirve puedes buscar otro que te de los beneficios que andas buscando.
Si tiene dudas o consultas puedes hacerlo por MP, y con gusto te respondo.
Saludos y que tengas un lindo día. :encouragement:

creo que esto no es un cupon de dominio..

dado que yo solo quiero dominio y tengo que comprar hosting...

pues no debe ser un cupon de dominios, si no mas bien de oferta.

ergo, no va aquí

Si entiendo, pero no te sientes mal por eso. Pronto lo verás.
PD: Ya te dije que las dudas por MP, ya entendí tu postura no trates de ser molesto.

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] no me has entendido, deberías ofrecer un cupon solo para dominios

gracias por el cupón ya lo probe y funciona muy bien

Buena promoción, compre el pack Corp Linux y me va perfecto el servicio, bastante bueno y económico, sigan sacando ofertas asi y sere el primero en comprarlas, rapido y eficaz lo recomiendo, a mi me fue perfecto. :encouragement: