Regalo Hosting de calidad ilimitado gratis

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Regalaremos nuevamente 3 meses del pack Corp Linux con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios de calidad ponemos a vuestra disposición un pack de hosting corp linux de forma gratuita durante 3 meses, una forma ideal para conocer nuestra forma de trabajar donde la rápidez y fluidez son nuestros principios básicos.

Características del Hosting:

• -Espacio ilimitado
  • -Transferencia ilimitada
  • -Bases mysql ilimitadas
  • -Ilimitados dominios adicionales.
  • -Panel cpanel en español.
  • -Soporte tecnico 24x7 via telefonica,e-mail,webchat o ticket.
  • -Soporte gratis para migraciones de hosting.

Código promocional: 54565fb

Promoción disponible hasta el próximo 27 de agosto de 2012.

Metodo de uso:

Seleccionar el pack corp por 3 meses y en el paso final insertar el codigo promocional.

Al finalizar los 3 meses pueden cambiar de pack,continuar con el mismo o cancelarlo.

La promocion no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar de cualquier registrador.

Cualquier duda por este hilo o Mensaje Privado.
Puedes ver mas detalles en la web: www.centurihost.com

Finalmente creo que me animare a probarlo, gracias :encouragement:

Gracias amigos espero que les guste, cualquier cosa estoy a la orden.

Hace una semana que contrate este servicio y la verdad es que me ha funcionado muy bien, ha sido rapido y no he tenido caidas, además por errores mios he necesitado de la atencion al cliente y estan disponibles las 24 horas. Muy recomendado!

Gracias por el regalo, ya lo estoy aprovechando, veré como anda para al terminar los tres meses renovarlo
y el link

Buena promocion de nuevo.La recomiendo por experiencia buena con ellos

Buena promocion, yo ya tengo el servicio pero sin promocion aunque me va bien igualmente.

muy buena esta promocion ya estoy probando sus servicios y me va muy bien, ninguna queja hasta los momentos

Gracias por sus comentarios, espero que sigan aprovechando el regalo.

Me animo a probarlo y a migrar mi blog que estoy teniendo problemas con hostinger

Un saludo

graciassssssss por esta gran oferta jaja la usare 😀

Espero que disfruten de este regalo y gracias a los que lo han adquirido.

Todoavia falta 1 dia, hice copypaste del codigo > 54565fb y me dio un error. ¿hice algo mal?

Enlace eliminado

Lo que has hecho mal es que no has seleccionado por tres meses.

Todoavia falta 1 dia, hice copypaste del codigo > 54565fb y me dio un error. ¿hice algo mal?

Enlace eliminado

Lo que has hecho mal es que no has seleccionado por tres meses.

UPS. gracias.. esque iba arrasando, como falta 1 dia y no sabia si era desde mi zona horaria, temia que acabara. GRacias

- - - Actualizado - - -

Hecho! ahora a esperar
Recibirá un email cuando su producto se haya creado. Por favor conserve su numero de pedido por si necesita contactar con nosotros en un futuro.

- - - Actualizado - - -

Duda enviada por MP. Gracias por la promocion [MENTION=22392]EliJ[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.