Cupón Renovacion Godaddy (Descuento de $2.00 )

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas les doy el codigo:
GD5851FA
Me desconto $2.10 en mi dominio .com
no es mucho pero bueno , es un poco menos.😕.
un saludo y disfrutenlo :encouragement:

Última edición:
De $14.99 USD a $12.89, aún es alto el costo, pero se agradece y lo tomaré para renovar 6 dominios que me vencen estos días. Aunque Godaddy está cometiendo un error terrible al no dejar usar cupones tanto para nuevos dominios, como para renovaciones!! :ambivalence:😡

Gracias por el cupón!

Acabo de intentar renovar un .com y no me funciona el cupón 😕

No funciona! Ese cupón es para compras nuevas! (supongo que aplica en dominios nuevos) :grumpy:

Lo mejor que se puede hacer es cuando van a vencer mudar a name, godaddy esta que nos obliga a eso :sorrow:

Acabo de intentar renovar un .com y no me funciona el cupón 😕

que raro 😕 al usuario [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] le funciona , descuenta poco pero algo es algo 😕

No funciona! Ese cupón es para compras nuevas! (supongo que aplica en dominios nuevos) :grumpy:
Esto es renovacion 😕 , no fue mi primera compra fue uno de mis muchos dominios:encouragement: .

Lo mejor que se puede hacer es cuando van a vencer mudar a name, godaddy esta que nos obliga a eso :sorrow:

haha 😕 , yo ya no uso godaddy por falta de cupones :sorrow::sorrow::sorrow:

que raro 😕 al usuario [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] le funciona , descuenta poco pero algo es algo 😕

Esto es renovacion 😕 , no fue mi primera compra fue uno de mis muchos dominios:encouragement: .

haha 😕 , yo ya no uso godaddy por falta de cupones :sorrow::sorrow::sorrow:

Nunca dije que me funcionase, de hecho en renovaciones lo deja igual (en mi caso al usarlo), pero en compras nuevas como un dominio o hosting si te hace un descuento.

Godaddy dejó de tener cupones de descuento para renovaciones y para nuevos dominios aplican con nuevas cuentas!! 😡

La única opción "viable" y si tienes más de 30 dominios para que te salgan al final al mismo precio que NAME, es el mentado "club de dominios", cada dominio sale renovarlo en $8.49 USD (el .com), pero la membresía al club de dominios es de $77 dolares por un año y eso con oootro cupón que te lo deja en ese precio, pues el normal es de $100 dolares para ese club!! :ambivalence:

No me sirvió, pague a $15 la renovacion, un robo 😛irate:
deci q tengo mucha plata que sino jaja

si sigue asi la cosa, habra que mudarse a name :ambivalence:

necesito uno

Usen la extensión Honey..traen cupones automáticos y ni bien lo filtras podes bajar bastante el costo:encouragement::greedy_dollars:

Si desde que godaddy se invento lo del club de descuento y quito los promo code para renovaciones, estoy mudando todos mis dominios a name.com por $US 8.25. Luego el mismo procedimiento pero de name a godaddy.

Yo cambie de Godaddy a namecheap por menos de dos dolares durante la promoción que hubo en enero 😛7:

busquen mi tutorial para transferir a solo 0.99 eur, en la seccion tutoriales, se ahorraran mucho :greedy_dollars: y las molestias de GD

Yo cambie de Godaddy a namecheap por menos de dos dolares durante la promoción que hubo en enero 😛7:

¿Tu dominio queda inactivo algún periodo de tiempo durante la transferencia? Quiero pasar mis dominios de Godaddy a name :ambivalence:

El cupón no me funciono.

Necesito con urgencia ya que tengo dominios vencidos! 😛7:

Algien tiene un nuevo cupón de renovacion´Godaddy?