A
Aveo
Gamma
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué cursos compraron? Alguien debería crear un grupo de facebook, privado, para poder platicar sobre ellos e intercambiar algunos 🙂 Si alguien se anima me dice para que me inviten! jaja
[MENTION=123666]Kanon[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] [MENTION=127912]Adriana85[/MENTION] [MENTION=27]alex[/MENTION]
Una pregunta a todos ¿Sé pueden descargar los cursos verdad?
Yo ya tengo 10 cursos xD pero hay muchos más que quiero. Talvez podríamos intercambiar así como cuando intercambiábamos tarjetitas de albumes xD.
PD: no todos los cursos son relacionados al internet,
Desarrolla Tus Juegos En iOs y Android, Sin Programar Nada! (precio: $47)
Blackhat Marketing - The Most Detailed Guide To Date. (precio: $5,000 ese es xD)
Plan Vender Más $ en Internet con una tienda, blog o web (precio: $249 dólares)
Y los demás son de negocios, bienes raíces, ventas, comunicación. Procuré comprar los que me parecía interesantes y a la vez los que valían de preferencia $199 para arriba.
Lo único que no se si se pueden descargar y si se pueden no se cuanto tiempo me tardaría en subir a Mega o si se puede por leech. Ponganse en algo e intercambiamos :star2: y si conocen a alguien que tenga cursos por favor pásenle el dato y hacemos más grande el intercambio
usuarios veteranos de forobeta, anímense a iniciar conjuntas , aprovechemos estos cupones de descuentos que no se ven todos los dias
Amigo, yo hago intercambios por si te interesa
cuales tienes ?
Entonces ya termina hoy? Alguien sabe la hora que llevan? Me quedare con las ganas de algunos cursos
Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?