Regalo Cupon Udemy Cualquier Curso 10 USD

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final me he gastado $50 dólares en 5 cursos, esperemos haber que pasa.

estoy viendo si compro uno más :topsy_turvy:

34235457.webp

Compre uno llamado "Blackhat Marketing - The Most Detailed Guide To Date." Tiene poca información y está en inglés, no estoy seguro si valdrá la pena pero como ven, por el precio lo compré en $10 xD

Última edición por un moderador:
Qué cursos compraron? Alguien debería crear un grupo de facebook, privado, para poder platicar sobre ellos e intercambiar algunos 🙂 Si alguien se anima me dice para que me inviten! jaja

Qué cursos compraron? Alguien debería crear un grupo de facebook, privado, para poder platicar sobre ellos e intercambiar algunos 🙂 Si alguien se anima me dice para que me inviten! jaja

Yo compre el de photoshop que tengo en conjunta y privado para mi uno sobre SEO que compre en conjunta pero que por 10$ lo compre de nuevo para mi para tener los extras 😀

[MENTION=123666]Kanon[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] [MENTION=127912]Adriana85[/MENTION] [MENTION=27]alex[/MENTION]

Una pregunta a todos ¿Sé pueden descargar los cursos verdad?

Yo ya tengo 10 cursos xD pero hay muchos más que quiero. Talvez podríamos intercambiar así como cuando intercambiábamos tarjetitas de albumes xD.

PD: no todos los cursos son relacionados al internet,

Desarrolla Tus Juegos En iOs y Android, Sin Programar Nada! (precio: $47)
Blackhat Marketing - The Most Detailed Guide To Date. (precio: $5,000 ese es xD)
Plan Vender Más $ en Internet con una tienda, blog o web (precio: $249 dólares)

Y los demás son de negocios, bienes raíces, ventas, comunicación. Procuré comprar los que me parecía interesantes y a la vez los que valían de preferencia $199 para arriba.

Lo único que no se si se pueden descargar y si se pueden no se cuanto tiempo me tardaría en subir a Mega o si se puede por leech. Ponganse en algo e intercambiamos :star2: y si conocen a alguien que tenga cursos por favor pásenle el dato y hacemos más grande el intercambio

Última edición por un moderador:
[MENTION=123666]Kanon[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] [MENTION=127912]Adriana85[/MENTION] [MENTION=27]alex[/MENTION]

Una pregunta a todos ¿Sé pueden descargar los cursos verdad?

Yo ya tengo 10 cursos xD pero hay muchos más que quiero. Talvez podríamos intercambiar así como cuando intercambiábamos tarjetitas de albumes xD.

PD: no todos los cursos son relacionados al internet,

Desarrolla Tus Juegos En iOs y Android, Sin Programar Nada! (precio: $47)
Blackhat Marketing - The Most Detailed Guide To Date. (precio: $5,000 ese es xD)
Plan Vender Más $ en Internet con una tienda, blog o web (precio: $249 dólares)

Y los demás son de negocios, bienes raíces, ventas, comunicación. Procuré comprar los que me parecía interesantes y a la vez los que valían de preferencia $199 para arriba.

Lo único que no se si se pueden descargar y si se pueden no se cuanto tiempo me tardaría en subir a Mega o si se puede por leech. Ponganse en algo e intercambiamos :star2: y si conocen a alguien que tenga cursos por favor pásenle el dato y hacemos más grande el intercambio

Si se pueden descargar, todos lo que compramos en conjuntas fueron descargados

usuarios veteranos de forobeta, anímense a iniciar conjuntas , aprovechemos estos cupones de descuentos que no se ven todos los dias

Yo compre estos cursos por si alguno le interesa intercambiar o abonar la mitad, $5.

nvva83.jpg

Muchas gracias por el cupón ahora podré comprar un curso de youtube 😛8:

Si se pueden descargar como dijeron, de momento solo tengo uno sobre francés por si alguien le llega a interesar.

Entonces ya termina hoy? Alguien sabe la hora que llevan? Me quedare con las ganas de algunos cursos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.