Cupones BlackFriday 🎱👌 2020

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
1605667588333.png

Creo este hilo para que tanto vosotros como yo, vayamos dejando ofertas de este BlackFriday o Cibermonday 2020 relacionadas con dominios, hosting, links y lo que queráis relacionado con nuestro mundillo... que os vayáis encontrando.

De esta forma todos nos beneficiamos.

NOTA: todavía no están todas las ofertas que irán llegando. Pero os dejo aquí 3 que he comprobado yo que ya funcionan. Y os animo a dejar las que os encontréis vosotros.

Dominios

😎 NAMECHEAP

Cupón de descuento para RENOVAR dominios ( yessssssss 😁 ) : COUPONFCNC

Hosting

😎 SERED
Cupón de descuento 2 MESES gratis de hosting: SERED02

😎 NICALIA
Cupón de descuento del 50% para siempre.
Hay que entrar en nicalia . promo

Compra de Links

😎 PUBLISUITES
Cupón que agrega un 15% a tu cuenta al ingresar: MARIOARMENTA

Seguiré agregando promos.

Última edición:
Porque el ultimo cupon de publisuite tiene un nick mas no es algo corporativo? Curiosidad

gracias

Porque el ultimo cupon de publisuite tiene un nick mas no es algo corporativo? Curiosidad

gracias
Mario Armenta es el CEO de Publisuites y ha colgado una prueba seo en el blog de la empresa y el premio es el cupón que yo os he puesto, que por hacer la gracia y supongo que marca personal, es su nombre.

Gracias, se debe actualizar este tema si o si!

COUPONFCNC = 20%, no está mal. Acabo de renovar 5 dominios xD nunca aprendo.

Espero que encuentres algo de Godaddy y lo compartas🙏🏼🤣

esperando cupones de renovación de dominios en blackfriday en hostpapa , se vencen casi el mismo dia 🙁

Última edición:
este cupón tiene como 3 semanas para BanaHosting, ojala le sirva a alguno, aplica para BANA-STARTER DELUXE (hosting web) 90% de descuento con el código BH1D

este cupón tiene como 3 semanas para BanaHosting, ojala le sirva a alguno, aplica para BANA-STARTER DELUXE (hosting web) 90% de descuento con el código BH1D
Es decir. Cuesta 4.95 al mes= 59,4. Y se queda en unos 10 al año????

Ese cupón lleva años en Banahosting. Es para cualquier servicio, al menos los de hosting que son con los que probé el cupón, y te da 90% en el primer mes siempre que el servicio sea nuevo.