Venta ¡BlackFriday Banahosting 2020! Nuevos y existentes clientes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 mes por 0.69 y 12 Meses más por 37 Dólares, la verdad muy económico por el profesional.

Con este cupón tienen 50% en su siguiente periodo, así que lo recomendable es renovar o agregar muchos meses al pedido para que el descuento sea mayor.

No comprendí al 100% ese punto, mi servicio actual vence en Mayo, ¿puedo renovar 7 meses para que el próximo año termine en diciembre y el siguiente año, ahora si pagar la anualidad al 50% para cada año en fechas de blackfriday pagar nuevamente 1 año?

Solo quiero confirmar que si pago solo 7 meses esta vez el siguiente año podré pagar 1 año al 50% sin problemas (si es que hay promoción una vez más) @banahosting.com

Con este cupón tienen 50% en su siguiente periodo, así que lo recomendable es renovar o agregar muchos meses al pedido para que el descuento sea mayor.

No comprendí al 100% ese punto, mi servicio actual vence en Mayo, ¿puedo renovar 7 meses para que el próximo año termine en diciembre y el siguiente año, ahora si pagar la anualidad al 50% para cada año en fechas de blackfriday pagar nuevamente 1 año?

Solo quiero confirmar que si pago solo 7 meses esta vez el siguiente año podré pagar 1 año al 50% sin problemas (si es que hay promoción una vez más) @banahosting.com
Si es que hay otro año de promocion pues si podras amigo, ahi dice renovaciones.

Aprovechar!!!!!

ITT: Gente que no sabe leer.

Por cierto, renovado por 2 años. ¡Nos vemos amigos!

Gracias 😁 como siempre.... Saludos y lo mejor para todos.

Interesante oferta gracias

Menos mal duraba hasta el lunes uwu

vaya que oferton

El cupón sirve para renovar un reseller?
Sí, si funciona para reseller, yo tengo uno con ellos desde hace varios años y solo abrí un ticket pidiendo la renovación por 6 meses con 50% de descuento 😍 obviamente hay que pagar los meses por adelantado.

Gracias @banahosting.com y ForoBeta!

Muchas gracias Carlos!, Lo voy a aprovechar, excelente oferta...

el año pasado aproveché y renové 2 servicios que tengo, este año acabo de enviar la solicitud , es una oferta que no se debe dejar pasar! 🤩🤩🤩
me acaban de responder y realicé el pago , 1 año mas al 50-% con este excelente servicio , muy agracecido !

Última edición:
Yo pude renovar mis shared pero el semi dedicado no ;(

Menos mal que es hasta mañana😅
Alguien que recomiende cual es el mejor plan anual??
Cuento con una inversión no muy alta 🙄🙄
Los estare leyendo y gracias a los comentarios 🙂🙂

Yeeeeah !!
Gracias Carlos
1606703959866.webp

Menos mal que es hasta mañana😅
Alguien que recomiende cual es el mejor plan anual??
Cuento con una inversión no muy alta 🙄🙄
Los estare leyendo y gracias a los comentarios 🙂🙂
El Bana Professional es muy bueno.

Buenas ofertas !!!!! 😉

Quedan unas horas solamente de esta oferta, hasta las 6 p.m. EST

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.