Cupones de Facebook duda

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal tengo algunas dudas con respecto a los cupones del facebook

1. No tengo un fan page solo quiero atraer personas a mi web como hago eso?
2. Se puede crear ese " evento " sin fan page para atraer personas a mi web ?
3. Que tan efectivo es estos " cupones " ?
4. Una vez que use un cupón como le pongo stop para que no consuma dinero de mi paypal?

1.- Que yo sepa, necesitas si o si una fanpage para poder crear anuncios.
2.- Que evento?
3.- Es efectivo, he usado varios y funcionan sin problemas :encouragement:
4.- Puedes pausar las campañas o eliminarlas, ademas creo que cuando terminas de usar el cupón te avisa que tienes que pagar. Además, cuando estas por crear una campaña ahí pones lo que quieres gastar..

1.- Que yo sepa, necesitas si o si una fanpage para poder crear anuncios.
2.- Que evento?
3.- Es efectivo, he usado varios y funcionan sin problemas :encouragement:
4.- Puedes pausar las campañas o eliminarlas, ademas creo que cuando terminas de usar el cupón te avisa que tienes que pagar. Además, cuando estas por crear una campaña ahí pones lo que quieres gastar..

Hola desde mi cuenta personal de facebook me sale la opción para crear un anuncio sin fan page,eso es lo que quiero ya que he visto publicidades que te mandan directamente a su " web " y yo también quiero eso
4.webp

en facebook hay que gastar primero 25 usd y luego si se te activa el cupon eso entiendo yo

Hola desde mi cuenta personal de facebook me sale la opción para crear un anuncio sin fan page,eso es lo que quiero ya que he visto publicidades que te mandan directamente a su " web " y yo también quiero eso
Ver el archivo adjunto 42031

Cuando selecciones alguna opcion te pedirá una fanpage 🙂

en facebook hay que gastar primero 25 usd y luego si se te activa el cupon eso entiendo yo

Yo he activado cupones sin haber gastado un centavo nunca...

Hola. donde consigo esos cupones de FB? Grcs

- - - Actualizado - - -

Y como haces?? donde se consiguen?? Gracias😛irate:

Puedes crear una fanpage de uno o dos like y elegir la segmetacion por y te llegara el mismo alcance ya que estas pagando por este.

No puedes hacer negocios todavia en forobeta, y aque no tienes los rangos adecuados. Debes subir a rango beta.

Atrás