Venta Cupones de facebook sobre pedido

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Bueno vengo a ofrecer mi servicio de cupones de facebook sobre pedido.

Los cupones cuentan con 47$ USD para poder gastar en publicidad de facebook y los estaré vendiendo a 20$ USD Netos

Los cupones los pondré vía Teamviewer para evitar que alguien diga que no funciono y evitemos problemas.

Aquí prueba de un cupón reciente que estoy usando.

Cupon intacto Final.webp

Les recuerdo que el cupón es uno por cuenta y que deben tener una cuenta que no halla usado publicidad de facebook antes, para poder aplicarlo.

No vendo el código para aplicarlo después, yo como ya explique, les aplicare el código vía Teamviwer y así terminaremos el negocio correctamente.

Pago vía Paypal, el pago puede ser antes o después de aplicar el cupón, dependiendo el user con el que trate, su ITrader y antigüedad en el foro.

NOTA: Debo agregar que los cupones de facebook no exigen inversión o sea una vez lo apliques, puedes gastar el cupón sin realizar ningún pago, después puedes optar por abandonar la cuenta, usar un nuevo cupón con otra y así jamas pagar a facebook 1 centavo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás