Cupones de Godaddy 0.99 !!

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Godaddy ya no tiene opciones a cupones, parece que ah parado la mano a registros... :sorrow::sorrow:

solo busquen godaddy en google, y den click a la publicidad que aparece sobre godaddy... y obtienen un .com a $ 0,99!... yo hago eso cuando quiero comprar un .com...
sin-t-tulo-4c4601f.png

solo busquen godaddy en google, y den click a la publicidad que aparece sobre godaddy... y obtienen un .com a $ 0,99!... yo hago eso cuando quiero comprar un .com...

Esta oferta es aplicable si registra como mínimo 2 años.. :distant: La idea comprar 1 año y transferir :distant:

Esta oferta es aplicable si registra como mínimo 2 años.. :distant: La idea comprar 1 año y transferir :distant:

yo he registrado 1 año y sin problemas...

*Más $ 0,18 en concepto de tasas de la ICANN por por nombre de dominio y por año. Precio de $ 0,99 válido para el primer año de solo dominios .COM nuevos o transferidos por cliente. Pueden comprarse años o dominios .COM adicionales por $ 9,99 al año. Los descuentos no pueden utilizarse junto con ninguna otra oferta o promoción. No todas las formas de pago se aceptan para esta oferta, en el carrito de compras se muestran las opciones válidas. Después del primer año, los productos con descuento se renovarán al precio de lista de renovación de ese momento. Tu descuento se aplicará en el carrito de compras. GoDaddy se reserva el derecho de negar el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios comprados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine GoDaddy a su solo criterio.

Como ves es solo por 1 año... si quieres comprar x 2 años, te sale 9.99USD... :fatigue::fatigue: creo que hay que leer mas...

yo he registrado 1 año y sin problemas...

Como ves es solo por 1 año... si quieres comprar x 2 años, te sale 9.99USD... :fatigue::fatigue: creo que hay que leer mas...

Pero no todos tenemos la misma suerte

Insertar CODE, HTML o PHP:
Algunas de nuestras mejores ofertas se limitan a una por cliente, y parece que ya has usado una. Hemos actualizado tu carrito con la mejor oferta, si es que hay una disponible.

Pero no todos tenemos la misma suerte

Insertar CODE, HTML o PHP:
Algunas de nuestras mejores ofertas se limitan a una por cliente, y parece que ya has usado una. Hemos actualizado tu carrito con la mejor oferta, si es que hay una disponible.
Tengo tu misma suerte. Se termino la fiesta con GoDaddy.

No puedo registrar ningun dominio :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Recomiendo al usuario [MENTION=37290]novatico[/MENTION] te podrá ayudar mientras tanto, hasta que el uso cupones de godaddy mejore.:encouragement:

Recomiendo al usuario [MENTION=37290]novatico[/MENTION] te podrá ayudar mientras tanto, hasta que el uso cupones de godaddy mejore.:encouragement:

Gracias amigo, voy a contactarlo.
Saludos :encouragement: :encouragement:

Recomiendo al usuario novatico te podrá ayudar mientras tanto, hasta que el uso cupones de godaddy mejore.:encouragement:

No creo que mejore esto de los cupones, creo que ya es generalizado, pero siempre hay caminos alternos, solo esperemos que sean mejores.

¿En cuento te salio el dominio con novatico, en dolares brutos por paypal?

Es que estaba leyendo sus clausulas de servicio, y dice que uno tiene que pasarle el cupon de Godaddy y todo la cosa, pero al parecer Godaddy solo recibe un cupón por cuenta, a menos que cree varias cuentas y godaddy no lo retenga para verificar cuenta.

No creo que mejore esto de los cupones, creo que ya es generalizado, pero siempre hay caminos alternos, solo esperemos que sean mejores.

¿En cuento te salio el dominio con novatico, en dolares brutos por paypal?

Es que estaba leyendo sus clausulas de servicio, y dice que uno tiene que pasarle el cupon de Godaddy y todo la cosa, pero al parecer Godaddy solo recibe un cupón por cuenta, a menos que cree varias cuentas y godaddy no lo retenga para verificar cuenta.

Consúltale directo, ya que a mi solo me pidió el nombre. Tal vez tiene cupones libres, el precio es un aprox. de 3$ Netos, pero ya voy registrando varios dominios y cero problemas, no olvidando que me salvo de un registro urgente. 😛7:

Consúltale directo, ya que a mi solo me pidió el nombre. Tal vez tiene cupones libres, el precio es un aprox. de 3$ Netos, pero ya voy registrando varios dominios y cero problemas, no olvidando que me salvo de un registro urgente. 😛7:

Ok lo consultare, es que también ando buscando quien me registra un par de dominios, pero que no me deje a medias.

Saludos amigo. :encouragement:

Alguien cuenta con algún cupón vigente para comprar dominios .COM 🙂 🙂

muchas gracias lo usare 😀

Alguien ah probado el codigo si aun funciona?

Sigue funcionando, he probado hoy no me ha funcionado.

Sigue funcionando, he probado hoy no me ha funcionado.

Parece que Godaddy ya limitó los cupones a uno por cuenta :sorrow:

Aparece esto:

Solo podemos ofrecer promociones tan excelentes al limitarlas a una por cliente. Parece que ya has usado este tipo de promoción.

No me sirvio el cupon queria pagar 0.99 pero me sale que tengo que pagar 13,50$

sin-t-tulo-4c4601f.png

Acabo de hacerlo y si funciona, solo que limitado a un dominio pero como justo necesito uno solo .com me vale bien, ahora ando luchando por un nombre ya que el que había pensado está registrado. No más me resta registrar un .org y ya iré revisando promociones.

Atrás