Subastas en GODADDY

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Ya ni quiero saber nada de esa empresa, participe en una subasta, gane y todo para un dominio con spam puro :rolleyes:
 

Ainkama

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
130
Para nada es recomendable el Godaddy, desperdicio total.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
Ya que abrieron un post de godaddy.. pues tambien agrego mi caso.. tenia un dominio con ellos el que intente vender aqui.. midominio.es (Solo es un ejemplo), como vi que no me lo compraron aqui.. cerre el tema.. y quize venderlo en auctions.. pero el sistema me notifico que si ò si, tenia que crearme una cuenta en auctions.. pague 5 usd por la membresia de un año y meti mi oferta.. 15 dias despues me entere que goodady no permitia poner en subastas los dominios .es (Pero como todo es automatizado.. esto en realidad no te lo dicen.. tuve que ir a investigar.. por que, mi dominio estaba como pendiente?? si ya.. habia echo todo lo que se pedia para agregar un dominio a subastas).. como no pude venderlo ni aqui.. ni en subastas de godaddy.. decidi dejarlo morir y pasaron algunos meses..

Grande seria mi sorpresa al notar que se renovo en automatico, justo cuando necesitaba el dinero para otras cosas.. el sistema me cobra, error fue el mio al no desactivar los pagos en automatico de godaddy.. namecheap no hace esto.. ni nominalia, ni hostalia.. ni ningun otro registrador con el que me he registrado hacen eso (Lo de los pagos en automatico)..

Pero esta vez no como midominio.es.. sino como variaciondemidominio.es.. wtf!! Ahora estoy inconforme con su renovacion en automatico y con un dominio que vale 0 dolares.. ni loco pienso subirlo.. solo lo ocupo para hacer pruebas..
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba