Cupones de Godaddy 0.99 !!

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de hacerlo y si funciona, solo que limitado a un dominio pero como justo necesito uno solo .com me vale bien, ahora ando luchando por un nombre ya que el que había pensado está registrado. No más me resta registrar un .org y ya iré revisando promociones.

y yo que no tengo tarjeta para los cupones :/

y yo que no tengo tarjeta para los cupones :/
Yo la que tengo afiliada es la misma que compré hace poco porque no me aparecía ninguna vinculada y debía renovar un dominio. Adquirí una VCC aquí en el foro y pude resolver.

solo busquen godaddy en google, y den click a la publicidad que aparece sobre godaddy... y obtienen un .com a $ 0,99!... yo hago eso cuando quiero comprar un .com..

Funciono perfecto y si, solamente es para un año. Una duda....

Cuando compras otro dominio . com con este metódo, ¿Te creas una cuenta por dominio?

Esas ofertas de 0.99 aceptan paypal ? 😕

Funciono perfecto y si, solamente es para un año. Una duda....

Cuando compras otro dominio . com con este método, ¿Te creas una cuenta por dominio?

No necesariamente, antes salían cupones frecuentemente y podías usarlos dos veces creo. ahora ya puedes usar los que quedan...

si ya han usado algun cupon en su cuenta ya no les funcionara otro para comprar domios baratos, deben abrirse otra cuenta y comprarlo asi, hay algunos cupones pero se tiene que pagar con tarjeta específicamente y la cuenta desde donde lo vas a comrpar debe ser registrada en USA o no funciona

Atrás