Venta CUPONES DICIEMBRE, El mes es todo tuyo!

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Primero que nada buen día!!!

El equipo de Hosting Powerful se complace en anunciar los cupones para el resto del mes de diciembre, son validos para nuevos pedidos.

65%DEC > Este cupón es de 65% de descuento en hospedaje compartido y hosting reseller, ciclos de pago: Mensual, trimestral, semestral, anual, bienal, etc.
70%DCMBR > Este cupón es de 70% de descuento en hospedaje compartido y hosting reseller, ciclos de pago: Trimestral, semestral, anual, bienal, etc.
RCRRNT35DEC
> Este cupón es de 35% de descuento Recurrente en hospedaje compartido y hosting reseller, ciclos de pago: Trimestral, semestral, anual, bienal, etc.

CLIENTES ACTUALES:
PAGA EL AÑO 2015 CON 50%: Los que deseen renovar su año 2015 deben enviar un ticket de soporte con lo siguiente:

Hola, deseo pagar la mitad del siguiente año 2015 para mi web Enlace eliminado.

Se creara una factura con el monto a pagar y listo, éxitos!.

Importante: Con cupones de descuento no se activan los dominios, es decir, se deben adquirir adicional.

Haz tu pedido en ÁreaEnlace eliminado.
Te puede interesar: Enlace eliminado
Skype de Soporte: HostingPowerful

Última edición:
Te mande un mp con duda

¿Los cupones sólo son para clientes nuevos?

Aproveche los cupones y adquirí 2 planes, recomendada esta empresa :encouragement:

recomiendo esta empresa n,n
el servicio es bueno y soporte también

pero tengo algo que decir vendan vps u,u pero cómodo XD! Si lo hacen manden mp que les contrato anual Saudos n,n

Última edición:
exelente acabo de adquirir otro Hosting anual. ya tengo 3 sitios en hostingpowerfull y siempre estan online sin problemas.sin dudas lo recomiendo :encouragement:

Gracias por sus comentarios, servicios activados!!! Éxitos para todos.

Uno que se une a probar el hosting por un año!!
Gracias por los cupones!

Los que deseen renovar su año 2015 (CLIENTES ACTUALES) CON 50% DE DESCUENTO deben enviar un ticket de soporte con lo siguiente: Texto a enviar via ticket: Hola, deseo pagar la mitad del siguiente año 2015 para mi web Enlace eliminado.

En minutos se genera una factura con el monto a pagar y listo. OFERTA VALIDA HASTA EL 25 DE DICIEMBRE

Última edición:
Me he unido al hosting, espero que me valla bien en este hospedaje :encouragement:

Bien !! acabo de comprar otro por 3 meses :encouragement:

Te agregue a Skype para hacer algunas consultas :encouragement:

Aceptan contenido para adultos y peliculas? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás