Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos cuando uds decian no me carga name yo andaba renovando 15 dominios 😛 y se pudo 🙂

Ya ahora si se acabo, este bonito cupon?

Vaya se colgo el server de Name xD ya se dieron cuenta de que estamos registrando muchos dominios 🙁

Parece que acabo todo, y ya han modificado el dominio para que rebaje centavos.
Seguramente nos quitaran todo.

Ahora que lo pienso detalladamente creo que registré mucha mierda xDD
Al final (Si Name no mueve sus oscuras manos) voy a usar unos pocos de los dominios registrados :topsy_turvy:

Si, la verdad es que de los cientos de dominios que se han registrado a lo mucho el 10% van a ser trabajados, los demás van a morir.

Ya se acabo la promo de dominios .net gratis ^^
pero logre registrar unos 20 jejejeje por suerte usare solo 2 creo jajajaj xd

Una pregunta

Cuando tu registras un dominio, la empresa compra el dominio a alguna asociación o algo que habra internacional y automáticamente queda registrado de tal forma que nadie lo puede registrar desde cualquier otra empresa.

Si ahora comprobáis vuestro dominios registrados ya no los podéis registrar desde otra empresa (como es lógico)

Conclusión: A name.com ya le ha costado dinero y en teoría ya no pueden hacer nada, no?

Habrá que leer sus terminos y politicas .. Algun bilingue voluntario? 🙄

Bueno ahora tengo como 200 dominios ._. los dominios .net se van a devaluar mucho :s

Nos los den o no al final ha sido una experiencia realmente agradable :devilish:

jaja me hice de un buen dominio registrado hasta el 2023, espero que name no me mate esta dicha :sorrow:

Última edición:
En serio se acabo o me tan jodiendo? 😕

Mi nuevos nichos T_T

yo iva a registrar : nameisdown.net

pero no llego a registrarse 😛irate:

No se ustedes :

zTLuY.webp

Ya se acabo, muy bueno mientras duro 😛4:

Registré solo 2 dominios.
Aunque PR5 :encouragement:
Y renove otros 3 🙂

Yo deje mis dominios hasta el 2017 :/

Me quede con ganas de registrar varios dominios. A pagar nomas jaja

A ver [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] favor de mandarles un correo que si pueden activar el cupón un ratito más por favor.