Cupones name.com septiembre 2013

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarGamarra

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Buenas, pues andaba queriendo registrar un dominio y rebuscándome un poco encontré éste cupón:

X356TM

El cual permite comprar .net y .com a 9,25 (ahorras 1,74usd). Es el mejor descuento que veo en name desde que lo conzoco xD
Espero les sirva como a mí 😛7:

Excelente, gracias por el aporte amigo.

hahahaha esos descuentos de name no se vallan a quedar pobres en eso si namecheap es mucho mejor ;-)

Los de name.com son unos avaros, siempre sacan unos cupones miserables. El de este mes es bastante mejor que el de los anteriores, pero igual las otras empresas sacan cupones mucho mejores.

Aún así, y creo que por un tema de seriedad, responsabilidad y buen servicio, siempre usé y creo que usaré name.com para todos mis dominios, le soy bastante leal a esta empresa, aunque sean unos ratas.

Gracias por el cupón!!

Gracias por compartir el cupón. 😀

gracias por el cupón, un poco más de descuento

Gracias, a comprar unos cuantos dominios :encouragement:

Hoy he comprado varios dominios pero no he utilizado ese cupon :sorrow::sorrow::sorrow: solo me ha descontado 0,75 😛7:

Gracias! Se puede comprar con paypal?

Mil gracias. [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] la respuesta es... ¡sí! 😀

Gracias! igualmente que miseria esta gente, siempre lo mismo jaj

compre a 0,99

Buenas, pues andaba queriendo registrar un dominio y rebuscándome un poco encontré éste cupón:

X356TM

El cual permite comprar .net y .com a 9,25 (ahorras 1,74usd). Es el mejor descuento que veo en name desde que lo conzoco xD
Espero les sirva como a mí 😛7:

Yo compre 1 dominio en name yo compre a 0,99 el dia de ayer. Ese si fue el mejor que he visto

Aunque Joaco tiene razón, se agradece tu intensión de compartir.

Gracias por el post justo lo que andaba buscando!🙂

6.96$ ahorrados al renovar 4 dominios :witless: (peor es nada) XD

Atrás