T
thezar
Eta
SEO
El cupón se creó para usarlo en el mes de enero, nosotros y quien sabe cuantos más hicimos que sólo fuera un cupón para "unas pocas horas del primero de enero", :witless:
A todo esto, cuánto les cuesta cada dominio a name.com? porque es posible que puedan asumir pérdidas sin tener que tomar medidas... o igual las toman, qué opinan?
Lo unico que pueden hacer es quitarles los dominios registrados y quedarselos ellos, porque la compra ya esta efectuada...
Aquí en Perú no se puede acceder. Incertidumbre tota!!
mañana los dominios en name se encareceran un 42% me acaban de enviar un mensaje a mi correo los de Name :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Me bloquearon mi coneccion a Internet por mas de 1 hora 🙁 maldita sea, solo aproveche un poco, ya no funciona el cupon? :S
Aquí en Perú no se puede acceder. Incertidumbre tota!!
Funcionó casi 4 horas. La compra de dominios fue sin piedad. Yo renové 6 hasta el 2019 y compré 6 .net que desarrollaré en serio.
Dear customer, we inform you that the coupon that has remained in effect for this day was a failure of one of our programmers, so we feel the need to increase by 42% the price of domains for the next two months, and also we will withdraw the domains you have registered with the coupon xxoo, very sorry for the situation but many have been lost.
A representative greeting lie Name.com news
Funcionó casi 4 horas. La compra de dominios fue sin piedad. Yo renové 6 hasta el 2019 y compré 6 .net que desarrollaré en serio.
Lo que me han mandado:
Dear customer, we inform you that the coupon that has remained in effect for this day was a failure of one of our programmers, so we feel the need to increase by 42% the price of domains for the next two months, and also we will withdraw the domains you have registered with the coupon xxoo, very sorry for the situation but many have been lost.
A representative greeting lie Name.com news