Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cupón se creó para usarlo en el mes de enero, nosotros y quien sabe cuantos más hicimos que sólo fuera un cupón para "unas pocas horas del primero de enero", :witless:

A todo esto, cuánto les cuesta cada dominio a name.com? porque es posible que puedan asumir pérdidas sin tener que tomar medidas... o igual las toman, qué opinan?

A todo esto, cuánto les cuesta cada dominio a name.com? porque es posible que puedan asumir pérdidas sin tener que tomar medidas... o igual las toman, qué opinan?

Lo unico que pueden hacer es quitarles los dominios registrados y quedarselos ellos, porque la compra ya esta efectuada...

y los descuentos de godaddy? xD

Lo unico que pueden hacer es quitarles los dominios registrados y quedarselos ellos, porque la compra ya esta efectuada...

Parece lo lógico pero y las renovaciones? Eso sí debe ser difícil de asumir, imagino que lo darán por perdido todo

Joder, he llegado demasiado tarde, esto me pasa por no leer los post y namas entrar a leer MP´S :sorrow:

A lo mejor han empleado un marketing muy agresivo para iniciar el 2013 y destrozar a la competencia en estos días en los que mucha gente no está atenta a sus páginas por las fiestas. De momento ya habían personas que querían transferir sus dominios a name.com

Imagen cómica

mañana los dominios en name se encareceran un 42% me acaban de enviar un mensaje a mi correo los de Name :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Me bloquearon mi coneccion a Internet por mas de 1 hora 🙁 maldita sea, solo aproveche un poco, ya no funciona el cupon? :S

Funcionó casi 4 horas. La compra de dominios fue sin piedad. Yo renové 6 hasta el 2019 y compré 6 .net que desarrollaré en serio.

Lo que me han mandado:

Ahora te descuentan solo 0,74$ con el código xxoo

Ya se empezaron a ver subastas de .net
Jajaja
Esto va a estar bueno!!

Funcionó casi 4 horas. La compra de dominios fue sin piedad. Yo renové 6 hasta el 2019 y compré 6 .net que desarrollaré en serio.

solo 6 hasta el 2019? Yo los tengo todos hasta el 2022, excepto los últimos que cojí cuando ya se acabó todo :sorrow:

y yo que habia puesto 2 .net

Nah nos han hecho una broma del dia de los inocentes varios días despues, ya valío madres.

Pero según leo se van a subastar los net se pelaron los q abusaron 😛