Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo que me han mandado:
Dear customer, we inform you that the coupon that has remained in effect for this day was a failure of one of our programmers, so we feel the need to increase by 42% the price of domains for the next two months, and also we will withdraw the domains you have registered with the coupon xxoo, very sorry for the situation but many have been lost.
A representative greeting lie Name.com news
Lo que me han mandado:
Dear customer, we inform you that the coupon that has remained in effect for this day was a failure of one of our programmers, so we feel the need to increase by 42% the price of domains for the next two months, and also we will withdraw the domains you have registered with the coupon xxoo, very sorry for the situation but many have been lost.
A representative greeting lie Name.com news
Lo que me han mandado:
jajaj tendre que aprender ingles para poder hacer las bromas bien, el texto es del traductor del google, pero si lo traduces al español queda muy bonito
A mi no me llego nada de eso que decis, al contrario, revise mi correo y lo unico que tengo son las order confirmation de name
Es una broma o que?
Yaya, por eso estoy cabreado, no me dejaba cogerlo y se acabo el cupón...
Otra vez sera...
A mi no me llego nada de eso que decis, al contrario, revise mi correo y lo unico que tengo son las order confirmation de name
Es una broma o que?
Alguien sabe como añadir Whois gratis?
Alguien sabe como añadir Whois gratis?
Lo unico que espero, es ver que dicen los de name...
A pesar de esto, lo bueno es que los .net no se desvaloraron (me refiero en el sentido de dominio en si, como los .tk) a pesar de tantas compras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?