Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llama Marketing ahora todo el mundo conoce Name y sus promociones por lo que todos van a querer tener sus dominios allí; realmente es algo que ha beneficiado a mediano/largo plazo a la imagen de ellos.

🙂Yo hace 5 horas antes de que publicaran el cupo, tenía pensado comprar un dominio para comenzar el año nuevo con un proyecto, pero no me alcanzaba el dinero y estaba esperando que publicaran el cupón de todos los meses. Veo que publican los códigos y yo triste porque pensaba que era solo renovación pero sin querer mande un dominio .net al carrito y tenia el código activo y dios o.oo le di comprar y enseguida funciono, entonces comencé a comprar y a renovarlos hasta el 2023 🙂 gracias a forobeta estoy beneficiándome de todo esto. Para que se fijen no tenía para comprar un dominio y salí con 22 hasta el 2023. Gracias a DIOS y a forobeta. :couple_inlove:

aun tengo mis dominios que registre ayer 😀

A ver si hacen otra promoción de estas pero para los que no pudimos disfrutar la otra!!! 😱nthego:

Por que no estaba onlineeeeeeeeeee 🙁 triste ocho mil chocomilk

Esto solo pasa una vez y no mas. Por lo menos con la misma Empresa.

Supongo que los dominios a name les salen los .net a céntimos . Por lo tanto, entre hacer una campaña de Publicidad y gastarse dinero, optaron por regalarlos y con la consecuente fama adquirida. A parte de enfadar a unos cuentos del sector. Que estarán como locos.

Aunque Puedo entender los Dominios Gratis. Lo que no puedo entender son las renovaciones. Una buena estrategia es regalar dominios para luego hacer que la mitad de ellos o la cuarta parte la gente tenga que pagarlos si quiere seguir con ellos. Pero con las renovaciones, Esos dominios solo les triara dinero en un futuro muy lejano ¿2020? Puede que en esa fecha los dominios tal como los conozcamos no existan.

Es arriesgado. Pero bueno. Mejor para nosotros.

Ni me entere. Que pena. Cosas como estas solo pasa de mucho en mucho tiempo

Enhorabuena a los afortunados, la de dominios que habría registrado...

Una pena, a disfrutarlos 😉

Esos de name, son unos loquillos!

• Hi name.com! I was wondering if it is a bug this promo code xxoo, you can register .net and renew for free, is this ok?

[*=center]Today

• 10:08am

Name.com
    Well, if you did, you got away with it! But we fixed the bug.

• Hi name.com! I was wondering if it is a bug this promo code xxoo, you can register .net and renew for free, is this ok?

[*=center]Today

• 10:08am

Name.com
    Well, if you did, you got away with it! But we fixed the bug.

LOL :welcoming: , esperamos bugs mas seguido :welcoming:

Oh fuck, llegué tarde 🙁 los únicos días que no entro al foro por estar de vacaciones y pasa algo como esto :s Es más, entre desde la tableta robándole Internet al vecino para intentar cuando me dijo mosa 😛

Muchas Gracias por el aporte.

Osea que todos los dominios que registré por muchos años ya son mios? 😀

OMG lo admitieron fue 1 bug pasu madre cuanto dinero habrán perdido :witless:

Yo estoy en el grupo afortunado que aprovecho la promoción 😱nthego:

seguro que fue un bug... ironic mode off

que mejor publicidad que esto, y a ellos los .net les saldrán tirados de precio...

llegue tarde D;

- - - Actualizado - - -

llegue tarde D;

Me ahorre 120$ y eso que solo renové por un año, estaba fuera de casa... si [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] no me llama me quedo afuera!! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: