Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias que bueno :encouragement::encouragement:

Mother of god!!! Ando renovando hasta que se acabe el mundo xD

Esto tiene que tratarse de una inocentada xxxx

No lo puedo creer, renové todos mis dominios .com de manera gratuita... muchas gracias por el cupón. 😎😎😎

Lastima que sólo tengo 2 dominios ahí con esas extenciones, pero gracias ahorros son ahorros 🙂

¿Que pasa si por ejemplo renuevas hasta 2020? A ver si luego te quieren cobrar o algo.

¿Que pasa si por ejemplo renuevas hasta 2020? A ver si luego te quieren cobrar o algo.

Yo así tengo renovados muchos whois privados y nunca dijeron pío.

eres un capo compadre, gracias :encouragement:

197 USD me ahorre 😛 Gracias [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION]

Pantallazo-84.webp

Pues muchos lo hemos hecho con el Privacy Whois y nunca nos han cobrado

Renove 2 dominios 🙂 aunque pensándolo bien, Name aquí perdió mucho dinero, con Carlos Arreola y Alberto Lopez, más de mil dolares xd. Y si renuevan por más años, aun más.

Yeah me ahorre casi 300 dolares,

Gracias, hasta ahora el mejor aporte

Renove 2 dominios 🙂 aunque pensándolo bien, Name aquí perdió mucho dinero, con Carlos Arreola y Alberto Lopez, más de mil dolares xd. Y si renuevan por más años, aun más.
Yo también les invertí casi los 500 ($4XX) y multiplicalo de aquí al 2020 jajajaj

Supongo es con la idea de que se abandone totalmente otras empresas, además de los otras extensiones. Es un plan muy agresivo pero puede que funcione...

Ojala que no jaja porque ya he renovado mis dominios hasta el 2020 jaja

Acaban de quitarlo... Menos mal que me ha dado tiempo a aprovecharlo 🙂

Tremendo aporte!