Cupones Name.com Noviembre 2012

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Al igual que el mes pasado, hoy les comparto Cupones para Name.com disponibles para el mes de Noviembre 2012, desconozco la utilidad de algunos, pero no se pierde nada con probarlos antes de comprar o renovar dominios y ahorrarse algunos dólares.

nobrainer
1.74 dlls en registro y renovaciones de .com y .net

s5pb38t
Descuento de 2 dlls en nuevos registros .com (no he probado con otras extensiones)

startup2012
Descuento de 2 dlls en nuevos registros .com (no he probado con otras extensiones)

denverstartup

startup

growtogether

unity
0.74 dlls en registro y renovaciones de .com y .net

privacyplease
Whois privacy gratis

Otros cupones validos, de los cuales desconozco su utilidad:
namedotcom
namecom

PD: les recomiendo usar los cupones por separado para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Excelente para registrarme un dominio :encouragement:

Exelente info por estos días necesito comprar unos dominios y name es de lo mejor

Muchas gracias, los usaré sin duda. :welcoming:

Perfecto 😀

me ahorraste 1.74 por una renovación que tenia atrasada

gracias!!! :encouragement:

Gracias, creo que voy a registrar un par.

Acabo de usar nobrainer y funciona perfecto, me acabo de ahorrar unos dólares. Gracias!

Muchas gracias, lo probaremos haber que tal.

Para los que tenemos plaga de dominios nos ayuda a ahorrar mucho. Gracias.

Enviado desde mi Sony Xperia S

Gracias por la Info, justo ayer registre un par (lamentablemente sin promo -_-' ). Pero me servira, nomas tenga saldo nuevamente :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, registre un net y si ordenas el .org también, le rebajan 4 dolares

gracias! 🙂

Al igual que el mes pasado, hoy les comparto Cupones para Name.com disponibles para el mes de Noviembre 2012, desconozco la utilidad de algunos, pero no se pierde nada con probarlos antes de comprar o renovar dominios y ahorrarse algunos dólares.

nobrainer
1.74 dlls en registro y renovaciones de .com y .net

s5pb38t

startup2012

denverstartup

startup

growtogether

unity
0.74 dlls en registro y renovaciones de .com y .net

privacyplease
Whois privacy gratis

Otros cupones validos, de los cuales desconozco su utilidad:
namedotcom
namecom

PD: les recomiendo usar los cupones por separado para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Viejo me acabas de regalar 2 dolares, registre un dominio y funciono a la perfección, gracias

Exelente info , se agrade :encouragement:

Muchas gracias, :encouragement:

Gracias por los cupones, usare alguno para registrar nuevo dominio para mi web de pelis 🙄

Gracias, 4 dominios renovados con un buen descuento!!

No me acepta el privacyplease para los .info o estaré haciendo algo mal ...:ambivalence:

Yo también usé el cupón nobrainer y me ahorré 2 dolarillos!!! Muy agradecido, además debo recalcar que el whois privacy los pueden adquirir después de haber comprado el dominio. O sea que un dominio .com con todo y whois privacy les puede salir en 8.99 dólares!!!

No me acepta el privacyplease para los .info o estaré haciendo algo mal ...:ambivalence:

Me pasa lo mismo, no me descuentan para dominios .info 😕

Tienen algun codigo para .info ???
pero para renovacion
ya q ahora subio a $9 u,u