Manuel de la Fuente
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quieren tener dos descuentos para el registro de algun dominio hacen lo siguiente:
Registran el dominio y le quitan el whois pryvacy... y aplican el código de descuento de $2 dolares.. y luego agregan el whois pryvacy para ese dominio y agregan el codigo de privacyplease... y ya esta. Se ahorraron casi 6 dolares en total.
Acabo de usar esta técnica y me funcionó perfecto; primero el cupón s5pb38t, e inmediatamente después de que quedó registrado el dominio apliqué el Whois privado con privacyplease. En total el dominio con Whois privado me salió a 8.99 USD. 😀
Y justo después de eso se me ocurrió que podría haber obtenido un año extra por 2.95 USD si lo hubiese registrado primero en GoDaddy con este cupón y luego de 2 meses transferirlo a Name; pero en fin, para la otra será. Además no me gusta GoDaddy. 😛
- - - Actualizado - - -
TRUCO: Cada vez que compren un dominio sumen al carro de compras la renovación del whois de c/u de sus dominios. Luego usen el código privacyplease y tendrán gratis un años más de whois para todos sus dominios.
Esto sigue sin funcionarme, y ahora lo probé en una cuenta distinta de la anterior. De nuevo acepta el código bien pero al pasar a Checkout da error y no renueva el Whois privado.