Cupones Name.com Septiembre

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieren tener dos descuentos para el registro de algun dominio hacen lo siguiente:
Registran el dominio y le quitan el whois pryvacy... y aplican el código de descuento de $2 dolares.. y luego agregan el whois pryvacy para ese dominio y agregan el codigo de privacyplease... y ya esta. Se ahorraron casi 6 dolares en total.

Acabo de usar esta técnica y me funcionó perfecto; primero el cupón s5pb38t, e inmediatamente después de que quedó registrado el dominio apliqué el Whois privado con privacyplease. En total el dominio con Whois privado me salió a 8.99 USD. 😀

Y justo después de eso se me ocurrió que podría haber obtenido un año extra por 2.95 USD si lo hubiese registrado primero en GoDaddy con este cupón y luego de 2 meses transferirlo a Name; pero en fin, para la otra será. Además no me gusta GoDaddy. 😛

- - - Actualizado - - -

TRUCO: Cada vez que compren un dominio sumen al carro de compras la renovación del whois de c/u de sus dominios. Luego usen el código privacyplease y tendrán gratis un años más de whois para todos sus dominios.

Esto sigue sin funcionarme, y ahora lo probé en una cuenta distinta de la anterior. De nuevo acepta el código bien pero al pasar a Checkout da error y no renueva el Whois privado.

Gracias por los cupones

Utilicé s5pb38t y me ahorré 2 dólares en cada dominio, un .com y un .net. El truco del privacy sigue vigente, pero debe hacerse luego de la compra. Regresas a la pantalla de tu cuenta y simplemente pinchas en Add Privacy, aplicas el privacyplease y listo, te ahorras otros 4 dólares por dominio.

Total ahorrado gracias a su aviso: 12 dólares en 2 dominios

p.d.

Perdón olvidé comentar que probé tambien el growtogether y sólo me ahorraba 1 dólar por cada dominio, así que no vale la pena mientras este el de los 2 dólares

Última edición:
Atrás