Curiosa crítica de un curioso blog

• Autor Autor EzequielU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzequielU

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy hace exactamente dos semanas que inicié mi primer blog. Es un blog de curiosidades varias. Me gustaría saber su opinión de cómo van las cosas, si le quitarían "esto", o le agregarían "aquello". Siéntase a gusto para criticar. Sus consejos/sugerencias me serán muy útiles.

Saludos a todos!!
Y aquí les dejo el link: CAZACURIOSOS

me gusta el diseño ya que es simple creo que va con el tema porque lo curioso es misterioso y lo misterioso siempre lo asociamos con colores oscuros.

Cambios que haria:
Eliminaria el LinkWithin de las entradas en la portada
Menos entradas en la pigina principal.

Creo que eso es todo

Muy lindo diseño, carga rapido y esta 'recto' por decirlo de alguna manera.
Solo que tambien eliminaria el LinkWithin de la portada.
El widget de lo +visto yo lo pondria como imagen+titulo (en letra mas grande) y sacaria el excerpt de alli porque me confunde.

Diseño simple, información interesante. Me Gusta. :encouragement:

me gusta el diseño ya que es simple creo que va con el tema porque lo curioso es misterioso y lo misterioso siempre lo asociamos con colores oscuros.

Cambios que haria:
Eliminaria el LinkWithin de las entradas en la portada
Menos entradas en la pigina principal.

Creo que eso es todo

Genial, amigo, muchas gracias! He tenido en cuenta tus consejos y he bajado el número de entradas en la página principal. Gracias por la crítica!

Muy lindo diseño, carga rapido y esta 'recto' por decirlo de alguna manera.
Solo que tambien eliminaria el LinkWithin de la portada.
El widget de lo +visto yo lo pondria como imagen+titulo (en letra mas grande) y sacaria el excerpt de alli porque me confunde.

Gracias por los comentarios, amigos. Ya quité el excerpt y realmente se ve mucho mejor. Seguiré tus consejos, muchas gracias!

Diseño simple, información interesante. Me Gusta. :encouragement:

Gracias, amigo! :encouragement:

El theme esta muy lindo y la informacion esta interesante. Definitivamente me detendria a leer tu sitio..
Yo le quitaria esa barrita de blogger que se carga al principio, creo que es el "LinkWithin" que te nombraron antes..

Saludos!

Guapo el blog amigo, todo el contneido lo haz escrito tu?. wow se ve que le das la respectiva dedicacion, suerte con tu proyect!. :encouragement:

Me gusta muchisimo el diseno, solo cambia el logo derecho 😀, Pon un boton ver mas en los articulos en el index para que recibas mas paginas vistas en tu web, y intenta comprar un dominio proprio.
Sobre lo demas todo bien.
te deseo lo mejor con tu proyecto

Los post están interesantes. Mereces comprarte un dominio conforme vas aumentando la frecuencia de posteos y las visitas. Te deseo éxitos 🙂

El diseño esta muy muy bueno 🙂
me gusto mucho la verdad, te recomiendo que te compres un domino .com 🙂

Lo demas muy bien te deseo suerte.

Gracias amigos por las sugerencias! Tendré que comprarle el dominio, ya que me lo han recalcado casi todos, jeje. Seguramente será muy beneficioso.

esta muy buena tu pagina la agregare a favoritos, algunas cosas que pasan y no sabes porque pasan como el fuego porque quema :devilish:

Atrás