Curiosidad con adsense

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navar

Gamma
Programador
No recomendado
holas betas siempre he tenido una curiosidad y no se si alguno de ustedes se ha atrevido a hacerlo

Screenshot_1.png

es donde uno tiene que colocar el pin llegar a dar cancelar que pasara? si alguno lo ha hecho compartir

Vaya pregunta compañero......

Facil compa, veras dispones de tres opurtunidades de pedir el correo postal "PIN" para lugares como venezuela en donde sabemos que google no enviara un C****o tenemos que pedir tres veces el pin y en la tercera te ofrecen verificar tu cuenta AdSense mediante un DNI y abajo del recuadro para colocar el codigo, aparece un cuestonario para llenarlo y bla bla bla. En fin respondiendo tu pregunta cuando presionas cancelar, simple, te vas al panel principal de AdSense nuevamente :encouragement:

Me uno a la pregunta, hace unas semanas me paso algo similar y vaya que fue díficil

Me uno a la pregunta ya que me interesa !

si en vez de poner el pin me quedo mirando dos dias que pasara?

Facil compa, veras dispones de tres opurtunidades de pedir el correo postal "PIN" para lugares como venezuela en donde sabemos que google no enviara un C****o tenemos que pedir tres veces el pin y en la tercera te ofrecen verificar tu cuenta AdSense mediante un DNI y abajo del recuadro para colocar el codigo, aparece un cuestonario para llenarlo y bla bla bla. En fin respondiendo tu pregunta cuando presionas cancelar, simple, te vas al panel principal de AdSense nuevamente :encouragement:

enserio solo regresa al home? o pasara algo como deshabilitar anuncios o verificar con cedula y si no la tiene ? una voz en mi cabeza me dice dele cancelar pero otra me dice no lo haga

Atrás