Curiosidad: Cuánto dinero habrá movido forobeta?

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

La verdad es que hoy me entro una curiosidad por el tema del comercio electrónico que cada vez es mayor, y me quise ir a un ejemplo no tan grande, Forobeta.

Y esa es la duda, Cuánto dinero crees que habrá movido forobeta desde su creación hasta el día de hoy?

yangel809

Gamma
Diseñador
Desde
10 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que es incalculable, la verdad si yo fuera el dueño de todo esto no podría dormir de la felicidad xD

Jejejejeje quien sabe de momento el no puede hacerlo jejejeeje

Imaginemos la cantidad de usuarios que hay en el foro y de hay saquemos un porcentaje imaginemos 1millon de dolares me imagino yo....

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
El esfuerzo que realizo carlos durante años, Nace su fruto.
Felicitar a carlos mas que todo, por este gran empeño que le pone en un gran foro.

El monto del dinero que maneja el foro es lo de menos, lo importante para carlos es llevar todo en orden.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
aqui he visto subastas como de 17mil dolares así que el millón paso hace rato xD

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Millones de euros sin dudas...

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Yo creo que menos dinero que muchos de los blogs de Carlos :)

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hasta ahora no me olvido de la subasta de Globopop.com que la ganó Carlos Arreola. Si no me equivoco se vendió el sitio en 15 mil dólares. Pero yendo al tema, debe ser por lo menos 500 mil dólares como mínimo.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
cuando fue eso?
Hasta ahora no me olvido de la subasta de Globopop.com que la ganó Carlos Arreola. Si no me equivoco se vendió el sitio en 15 mil dólares. Pero yendo al tema, debe ser por lo menos 500 mil dólares como mínimo.

----------------

solo con adjal, adsense y paypal se llega tranquilamente al medio millon¿?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
No vale adsense ni esas empresas, es entre usuarios...

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hace más de un año, a lo segundo el título del post dice "cuánto crees que se ha movido en Forobeta", no de lo que ha ganado una persona. Si lo contamos desde allí hasta ahora, debe haber sido millones.

cuando fue eso?

----------------

solo con adjal, adsense y paypal se llega tranquilamente al medio millon¿?

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
tal ves no sabremos cuanto dinero pero lo que si te puede asegurar es que es bastante:p8: