Curiosidades de nuestros países

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno se me ocurrió en este viernes de mucho calor y aburrido, que podamos contar cosas curiosas de nuestros países........

En México, el billete de 100 pesos se puede usar como identificación oficial, para los que tengan parecido, que es como el 90% de la población.

billete-100-pesos.webp

una curiosidad de mi país es la lady 100 pesos 😛8:

En mi país vale más fotocopiarlo que el propio billete de más alta denominación.
:sorrow:
:sorrow:

Última edición:
En mi pais el billete de mas alta denominacion 100 Bsf solo alcanza para comprar un huevo 😕

En mi país no tenemos agua y luz en su mayor parte porque los del gobierno decidieron dragar nuestra única represa para sacarle el oro.
Oro que se repartirán entre ellos y no le diran nada al pueblo.

Mi pais es como el vertedero del mundo (en el buen sentido) hay nativos, negros (Si, no es racista decir negro aqui), japoneses, chinos, estadounidenses, sudamericanos, mexicanos lol

EN PERU CLARO ES UN ESTAFA, su Internet no sirve para nada 😡😡😡😡

en mi país México hay 70 millones de pobres (más de la mita de la población) y vivimos en un supuesto estado democrático, capitalista y socios con USA. eso es loo que aspiran los venezolanos xd

En mi país tuvimos 12 años de lacras en el poder, se robaron hasta los sueños de la clase media, poco a poco todo está volviendo a la normalidad, capitalista y democrático, donde cada uno viva de su trabajo, y el que verdaderamente NO tiene pueda tener la ayuda justa y necesaria.
Basta de zurdos parias y progres de cartón. u.u

En mi país tuvimos 12 años de lacras en el poder, se robaron hasta los sueños de la clase media, poco a poco todo está volviendo a la normalidad, capitalista y democrático, donde cada uno viva de su trabajo, y el que verdaderamente NO tiene pueda tener la ayuda justa y necesaria.
Basta de zurdos parias y progres de cartón. u.u

eso no es nada, en mi pais gobernaron por 70 y luego los sacamos 12 años y los trajimos de nuevo por otros 6

En Perú, la hija de un dictador y de descendencia japonesa (el cual está preso), está a punto de ganar las presidencias en el país.

En mi país por cada 2 personas hay 1 vehículo. Aproximadamente.

Atrás