Curiosidades en Google.

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola primeramente buen día, hoy quería compartir con ustedes algo curioso que me suele pasar, es que por ejemplo tengo un sitio el cual estoy intentando posicionar en un par de keywords y la verdad todo va normal, pero hoy me di con la sorpresa de que aparece como TOP1. (Antes no aparecía ni en las primeras 50 primeras urls ) Pero compruebo con google monitor y pues me aparece TOP 3 (Nada mal), pero cuando yo hago la búsqueda en mi ordenador aparece como TOP1, eso me hace pensar que google almacena las preferencias de url y en base a eso nos va mostrando los resultados.

Si tienen alguna experiencia similar me gustaría que la compartan, para sacarme la duda de encima de el porque sucede eso.

Gracias!:encouragement:

gugli cambia sus resultados deacuerdo con cada paciente osea que les un navegador diferentente entre cada consulta😱

Si estas logueado en Google+ y le haz dado +1 a tu blog, te aparecerá en posicion 1.

Google cambia las posiciones segun el usuario :encouragement:

Me has hecho acordar al ejemplo de Google Webmaster Tool y el buscador de Google. Ninguno de los dos se pone de acuerdo para determinar cuántas páginas están indexadas. La solución para tu caso es esperar para que se balanceen los resultados.

Por cierto, no estoy logeado en gmail ; ) y es más podría decir que NUNCA le eh dado +1 a ninguna web. 😀!

Lo mejor es abrir el modo incognito como dicen y mirar con calma, e incluso abrir google de diferentes países para comprobar en que posición anda tu web.

Lo mejor es seguir la posición con Webmaster Tools, da una información muy detallada del progreso por intervalos de tiempo, te puede ayudar para saber si vas mejorando y en que kw.

Yo tengo una sesión del portátil dedicada en exclusiva para SEO. Lo mejor es borrar todos los datos de navegación, desde "el origen de los tiempos" como te dicen en Google Chrome y ya entonces buscar lo que sea.

si me pasa igual, cuanto mas usas google mas cookies y datos se guardan en tu pc por lo que google te conoce mas y te muestra lo que quieres ver, es un poco incomodo jejeje

Pues ya veremos como se mide lo del seorimícuaro. A mi me da resultados distintos para cada navegador, con sesiones privadas en todos ellos pero obviamente, la misma IP.

Y para darle un poco más de vidilla, me los cambia si accedo desde proxys.

Atrás