Curiosidades y mas...

Oriol23loma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2019
Crédito(s)
0
Buenas compañeros.

¿Como dato curioso, nos os gustaría saber cuanto ganan personajes como Romu, Chuiso etc...? Romu fijo supera los 30000 mensuales facilmente y de Chuiso no tengo ni idea jajaj Quizás gana 6000 como puede que este ganando 15000 o mas.... Es simplemente curiosidad, no pretendo causar polémica (aunque la pregunta es de naturaleza polémica ajajaj), ni remover el gallinero con esto.

Hugo7

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
:) Jaja, hola amigo,

No se si me parece un tema, ideal para esta sección "Black Hat SEO"...
Pero igualmente te comento, que a mi, me da igual lo que gane Rumo, Chuiso u otro similar...
De hecho, nunca antes me lo había planteado; y tampoco me lo estoy preguntando ahora mismo...

:) Pero me pareció gracioso tu tema, por eso dejo este comentario...

Saludos,
Hugo

likepop

Gamma
Desde
8 Feb 2013
Crédito(s)
1
La verdad no tengo ni idea pero me interesa el tema.

En el caso de Romu se que vende bastante humo y gana con afiliados. En cambio Chuiso como genera dinero? o.o

jsnielfa

Alfa
Desde
6 Mar 2019
Crédito(s)
0
Yo creo que nunca vas a poder obtener esa cifra. Y tampoco tiene mucho sentido preguntárselo. Yo más bien me preguntaría cuánto estás ganando tú y cómo puedes llegar a ganar más.

Ten en cuenta que cualquiera que esté metido en emprendimiento reinvierte los beneficios en nuevos negocios. Y así generas más y más. Algunos tienen su agencia, otros sus clientes privados, otros sus nichos, hay que se dedica a vender sus webs, otros tienen otros negocios que nada tienen que ver con SEO... Etc, etc.