J jorge619 11 Nov 2013 #1 holaa todos un saludo desde mexico jejeja Última edición por un moderador: 11 Nov 2013
LuisLopez Préstamo impago Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2013 #2 Si no lees las reglas no vas a durar nada :encouragement:
peliculastvonline Préstamo en curso 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Nov 2013 #3 jorge619 dijo: hola de nuevo soy casi nuevo en este sitio y casi no se nada sobre el tema por eso me gustaria decir ke tengo una fanpage ke kiero dar a rentar alguien interesado? gracias por sierto la fanpage tiene 95 mil fns Hacer clic para expandir... Jorge colega te recomiendo que mires la reglas amigo ya se que eres nuevo pero no te ganes una infracion como me la gane en mi primer dia Xd 😕 Última edición: 11 Nov 2013
jorge619 dijo: hola de nuevo soy casi nuevo en este sitio y casi no se nada sobre el tema por eso me gustaria decir ke tengo una fanpage ke kiero dar a rentar alguien interesado? gracias por sierto la fanpage tiene 95 mil fns Hacer clic para expandir... Jorge colega te recomiendo que mires la reglas amigo ya se que eres nuevo pero no te ganes una infracion como me la gane en mi primer dia Xd 😕
peliculastvonline Préstamo en curso 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Nov 2013 #5 jorge619 dijo: gracias xd Hacer clic para expandir... jajajajajaj Xd ne nada amigooo :encouragement:
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2013 #6 pues saludos ah jejeja... aah te creas, bienvenido al foro que te la pases bien y que encuentres lo que necesites y lee un poco las Reglas! 😉
pues saludos ah jejeja... aah te creas, bienvenido al foro que te la pases bien y que encuentres lo que necesites y lee un poco las Reglas! 😉
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2013 #8 Jajaja hay muchos que son baneados en la presentación XD, en fin bienvenido
M miguesantiago Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2013 #9 Bienvenido!!!! ^^
S Sergio López Kappa SEO 11 Nov 2013 #11 bienvenido al foro que la pases bien, pasate a leer las reglas del foro.
S salotarija Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2013 #12 bienvenido a forobeta
T tonyeconomia Gamma Redactor 12 Nov 2013 #13 bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes en este sitio 🙂
bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes en este sitio 🙂