Curriculum Vitae en Blogger

• Autor Autor MarketingOnlineValencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketingOnlineValencia

He visto esta plantilla premium para blogger de un curriculum vitae muy atractivo y me gustaria conseguirla

Enlace eliminado
Demo

¿Sabeis como conseguirla?

Si no aparece por ahi estaria dipuesto a pagarla y aqui tambien tengo mis dudas ... habies comprado alguna plantilla??? son sencillas de instalar o me voy a volver loco en el intento??? Traen manual???

Bueno contadme ok?

Pues sería ¿comprándola desde ahí mismo?

Generalmente este tipo de plantillas se hacen para ser fáciles de instalar, además deberías de contar con soporte del creador y de themeforest por si tienes algún problema.

Saludos.

Yo he comprado varias plantillas de Theme Forest y te lo recomiendo. Toda la red de Envato es muy fiable y todo lo que ofrecen es de calidad, así que... si hay que pagar, al menos lo haces por algo que vale la pena. Suelen llevar instrucciones todas y el soporte puedes tenerlo, como bien dicen aquí arriba, tanto por parte de su autora como desde la propia administración de Theme Forest (y, además, puedes servirte también de los comentarios que suscita la plantilla desde la propia página que indicas... ahí se resuelven bastantes dudas, generalmente).

Además, en la página a la que enlazas la autora especifica que tiene soporte:

Six colour variations are included in this theme package, along with detailed instructions for installation and a custom-made gadget for Google Maps integration.

bueno aqui encontre esto haber si te sirve

Blogger Buster: Infograbbit: New Premium Template

-----------------------------------------------
Blogger Template Style
Name: My Resume - Yellow
Date: May 2010
Designed by: Amanda Kay - www.BloggerBuster.com
vCard icon by Everaldo: Everaldo.com
Social Icons by Smashing Mag: The Ultimate Free Web Designer’s Icon Set (750 icons, incl. PSD sources) - Smashing Magazine
Blackboard Icon by Oxygen: Oxygen Icons
Coffee Cup icon by lazycrazy: LazyCrazy on deviantART
Green Arrow icon by Pixel Mixer: Enlace eliminado
----------------------------------------------- */