- Desde
- 19 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo vendido
Dejo mi review que compre el curso numero 1, hace bastante tiempo atrás, y me esta yendo de maravilla, las cuentas lleva máximo 1 hora hacerlas cada una, pero la parte difícil es buscar clientes, gracias a mi calidad, eh conseguido amigos de amigos, y hoy en día tengo algunos clientes, con los que recupere la inversión, y ahora todo es ganancia, saludos. :encouragement:
Aqui va mi review , compre las 2 primeras etapas , hasta el momento he aprendido un par de cosillas que facilitan las cosas a la hora de crear mas de una cuenta , y una que otra cosa que no ser por el curso no habia escuchado antes. Se muestra en video tal como lo hace , y enfatiza en el temas de las IPs . Cree una cuenta ayer y hoy ya estaba aceptada , con un costo minimo . Me servira para mis experimentos personales. Decir tambien que la segunda etapa es una continuacion de la primera , por si no adquieren la etapa inicial , pues se perderan de unos datillos sabrosos para sacarle el jugo a esto.
Saludos!
Dejo constancia de compra del curso numero 1 y sinceramente me vino muy bien, ningún problema, me aceptaron la primera cuenta sin problemas siendo que ya me habían rechazado 3 veces antes de comprar el producto. Lo recomiendo 100%En unos días veré que tal el 2 :encouragement:
Última edición: