Venta Curso Adsense paso a paso creacion de Cuentas aprobadas y verificadas - Gana dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elinauta Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
71   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo vendido

Dejo mi review que compre el curso numero 1, hace bastante tiempo atrás, y me esta yendo de maravilla, las cuentas lleva máximo 1 hora hacerlas cada una, pero la parte difícil es buscar clientes, gracias a mi calidad, eh conseguido amigos de amigos, y hoy en día tengo algunos clientes, con los que recupere la inversión, y ahora todo es ganancia, saludos. :encouragement:


Aqui va mi review , compre las 2 primeras etapas , hasta el momento he aprendido un par de cosillas que facilitan las cosas a la hora de crear mas de una cuenta , y una que otra cosa que no ser por el curso no habia escuchado antes. Se muestra en video tal como lo hace , y enfatiza en el temas de las IPs . Cree una cuenta ayer y hoy ya estaba aceptada , con un costo minimo . Me servira para mis experimentos personales. Decir tambien que la segunda etapa es una continuacion de la primera , por si no adquieren la etapa inicial , pues se perderan de unos datillos sabrosos para sacarle el jugo a esto.

Saludos!

Dejo constancia de compra del curso numero 1 y sinceramente me vino muy bien, ningún problema, me aceptaron la primera cuenta sin problemas siendo que ya me habían rechazado 3 veces antes de comprar el producto. Lo recomiendo 100% :cool: En unos días veré que tal el 2 :encouragement:
 
Última edición:

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Porcentaje - 93.3%
83   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido review para el curso de crear adsense ilimitadas, ya que los otros 2 cursos si creo que merecen pagarse sin review :encouragement:
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Porcentaje - 100%
89   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido review por si no se la da al primer usuario, soy nuevo en todo esto y tengo muchas ganas de aprender, eso dará mucho valor a mi review. Saludos :encouragement:
 

page001

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
213
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algun descuento por el primer curso a cambio de review?
 

Elinauta

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
71   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algun descuento por el primer curso a cambio de review?

solo puedo ofrecerte un 20% dscto por ser el primero , review gratis no puedo dar ya que al ser un producto limitado estaria afectando al resto de usuarios.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
[MENTION=107529]Elinauta[/MENTION] Dudo que des reviews, pero en el caso de que llegues a dar y por x razón no se la des a los 2 anteriores users.. dicen que la tercera es la vencida(?, antes hacía esto pero Google se puso malito desde el 1 de Enero de este año :sorrow:, ahora cuesta hacer una de USA.. incluso no sé si habrá problemas con aquellas que no son de USA. :star2:
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Porcentaje - 100%
42   0   1
Órale pensé que era un sólo pagó para los cursos pero ya veo que el

Curso adsense inicial sale 190
Curso adsense EEUU 180
Curso ads blackh 60

Total de 430 dólares es así o me equivoco ?

Digo no manejaras así tipo combos a precio un poco más accesible ?
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Porcentaje - 100%
171   0   0
Dejo mi review que compre el curso numero 1, hace bastante tiempo atrás, y me esta yendo de maravilla, las cuentas lleva máximo 1 hora hacerlas cada una, pero la parte difícil es buscar clientes, gracias a mi calidad, eh conseguido amigos de amigos, y hoy en día tengo algunos clientes, con los que recupere la inversión, y ahora todo es ganancia, saludos. :encouragement:
 

Elinauta

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
71   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo respondido :encouragement:
 

page001

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
213
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui va mi review , compre las 2 primeras etapas , hasta el momento he aprendido un par de cosillas que facilitan las cosas a la hora de crear mas de una cuenta , y una que otra cosa que no ser por el curso no habia escuchado antes. Se muestra en video tal como lo hace , y enfatiza en el temas de las IPs . Cree una cuenta ayer y hoy ya estaba aceptada , con un costo minimo . Me servira para mis experimentos personales. Decir tambien que la segunda etapa es una continuacion de la primera , por si no adquieren la etapa inicial , pues se perderan de unos datillos sabrosos para sacarle el jugo a esto.

Saludos!
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Porcentaje - 97.9%
91   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de compra del curso numero 1 y sinceramente me vino muy bien, ningún problema, me aceptaron la primera cuenta sin problemas siendo que ya me habían rechazado 3 veces antes de comprar el producto. Lo recomiendo 100% :cool: En unos días veré que tal el 2 :encouragement:
 
Última edición:

h3ll0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
451
Porcentaje - 96.5%
55   2   0
¿En este curso se aprende como verificar las cuentas de USA? ¿aun estando fuera de ese territorio?
 

Albertmc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
1.220
Porcentaje - 100%
108   0   0
¿Las cuentas que se crean ya están verificadas con PIN? o solo es la creación de las mismas, saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba